DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

18.07.18 23:42

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

Defensores Unidos quiere seguir haciendo historia. Tras el ascenso a la B Metropolitana logrado en mayo, ahora el conjunto zarateño buscará dar el golpe en la Copa Argentina ante el subcampeón de la Superliga, Godoy Cruz de Mendoza.

El próximo lunes a las 21:10, el equipo dirigido por Darío Lema enfrentará al equipo mendocino que milita en la Primera División, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

Los hinchas del Celeste se encuentran expectantes para ese choque ante el Tomba en la capital cordobesa donde se esperan entre 800 y 1000 zarateños divididos entre colectivos, combis y autos.

Por otro lado, varios fanáticos del CADU, organizarán un banderazo para el mismo lunes a las 18:00 en la Plaza Rivadavia de Alta Córdoba, en la previa del partido válido por los 32avos de final.




Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vinieron todos los clubes a buscarlos”

Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, el torneo que se viene, la importancia de mantener la base y los objetivos en la B Metro.

ESTUDIANTES

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

ALL BOYS

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

DEPORTIVO RIESTRA

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

notasanteriores

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

másleídas