DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

03.01.19 21:32

Viejos son los trapos

A sus 42 años, el interminable Aldo Visconti se sumó a los entrenamientos del conjunto de Puerto Vilelas, en donde formará parte del plantel que dispute el Torneo Regional.

De cara al inicio del Torneo Regional Amateur 2019, Defensores de Puerto Vilelas ya trabaja pensando en prepararse de la mejor manera para poder pelear uno de los ascensos al Torneo Federal A.

El Defe tiene en su plantel un goleador eterno, de amplia trayectora en el fútbol de Primera División, y que retornó al fútbol luego de su retiro: Aldo Visconti.

El Flaco, de 42 años, jugó en equipos como Chaco For Ever, Tigre, Aldosivi, Altético de Rafaela, San Martín de Tucumán, Boca Unidos y Los Andes, antes de recalar en Sportivo Patria, donde se retiró.

Defensores jugará tres amistosos previos al inicio del torneo el 27 de eneto: frente a Fontana el 5/1, ante Resistencia Central el 9/1, y contra Chaco For Ever el 15/1.

El plantel, conducido por Santiago Ojeda y que compartirá la zona 3 junto a Juventud de Puerto Tirol, Mandiyú, Curupay, Ferroviario y Camba Cuá, es el siguiente:

Arqueros
Damián Leguizamón
Emiliano Almirón
Cristian Rojas

Defensores
Miguel Castillo
Mario Toledo
Horacio Correa
Cristhian Romero
Leandro González
Franco Valdez
Nicolás Quintana
Williams Fernández
José Ramírez
Agustín Gómez
Diego Calla
César Tolaba

Volantes
Gabriel Valdez
Ariel Rodríguez Candia
Cristian Tabaqui
Andrés Maciel
Rolando Insaurralde
Guillermo Sánchez
Jonathan Canario
Jorge Ramírez
Alfredo Vargas
Elías Medina
Sergio Riveros
Elvio Aguirre

Delanteros
Aldo Visconti
Gustavo Carballo
Juan Rea
Jonathan Valenzuela
Tomás Ortíz
Mauricio Billordo
Nicolás Vallejos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Repartieron puntos

El Defe de Vilelas se llevó un punto de su visita a Curupay en Corrientes, donde igualó 1-1. El elenco dirigido por Santiago Ojeda sigue puntero en el Regional Amateur.

Con el cuchillo entre los dientes

El Defe de Vilelas hizo pata ancha en su debut en el Regional y le ganó un partidazo a Mandiyú como local. El equipo de Ojeda lo perdía 2-1 y se quedó con el triunfo por 3-2.

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

Será juez y parte

El Verde ya está salvado del descenso y este domingo puede ser el verdugo de su rival, Resistencia Central, que debe ganar para clasificar. Barbona (foto) hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana