Federal C | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

"Somos el rival a vencer”

Lucas Galarza (foto) es una de las últimas caras nuevas de Defe y sacó pecho por los apellidos que tiene el plantel. “Tenemos jugadores de mucha experiencia”, afirmó.

Publicada: 14/01/2017 23:53:43

Lecturas: 708

Defensores de Vilelas no quiere pasar desapercibido en el próximo torneo Federal C y la llegada de los refuerzos de jerarquía lo dejaron demostrado que, no sólo buscarán una actuación digna sino también pelear por el ascenso a la cuarta categoría.

Lucas Galarza, una de las incorporaciones de Defe, afirmó que “tenemos jugadores de mucha experiencia en Defensores, no voy a descubrir lo que pueden rendir un Horacio Correa o el Chaco’Torres. Nos brindan mucha seguridad a todo el grupo”.

Galarza sabe bien que la zona que le tocó es complicada, pero no le escapa a la dificuldad e incluso sacó pecho.
“Vi a los rivales que debemos enfrentar, seguro que van a ser difíciles, nadie te va a regalar nada, más ahora en este fútbol. Y nosotros debemos ser conscientes de que somos el rival a vencer, por los nombres que tenemos”, advirtió el exjugador de El Tabacal, entre otros clubes.

Defensores debutará en el Federa C el próximo 5 de febrero en condición de visitante frente a América en General San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas