DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

04.02.19 09:33

Repartieron puntos

El Defe de Vilelas se llevó un punto de su visita a Curupay en Corrientes, donde igualó 1-1. El elenco dirigido por Santiago Ojeda sigue puntero en el Regional Amateur.

Defensores de Puerto Vilelas igualó en condición de visitante frente a Curupay 1-1 en el marco de la segunda fecha de la zona 3 del Regional Amateur. Horacio Correa marcó para el verde, mientras que Marcos Giménez igualó para los litoraleños.

El elenco encabezado por Santiago Ojeda intentó ser sólido desde el inicio del cotejo y apostó al error del rival. Y la fórmula le salió bien; un tiro de esquina a favor terminó en un fallido despeje del rival y posteriormente una volea fulminante de Correa para abrir el marcador.

En la etapa complementaria, los correntinos adelantaron líneas y acorralaron al Verde, a tal punto que iban a tener que sacar del medio tras un pase gol calcado de Ramírez hacia Giménez, que en su definición no falló y condenó a Leguizamón para clavar la paridad definitiva.

De esta manera, Defensores sigue puntero en la zona 3 del Regional Amateur. En tanto, Curupay también está en lo más alto, pero no podrá contar con Valenzuela en la próxima fecha, ya que se fue expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Con el cuchillo entre los dientes

El Defe de Vilelas hizo pata ancha en su debut en el Regional y le ganó un partidazo a Mandiyú como local. El equipo de Ojeda lo perdía 2-1 y se quedó con el triunfo por 3-2.

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

Viejos son los trapos

A sus 42 años, el interminable Aldo Visconti se sumó a los entrenamientos del conjunto de Puerto Vilelas, en donde formará parte del plantel que dispute el Torneo Regional.

Será juez y parte

El Verde ya está salvado del descenso y este domingo puede ser el verdugo de su rival, Resistencia Central, que debe ganar para clasificar. Barbona (foto) hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana