Federal C | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Refuerzo de lujo

El Defe de Vilelas tendrá entre sus filas a un jugador de jerarquía para afrontar el Federal C. Juan Manuel Torres (foto) es la flamante incorporación del elenco chaqueño.

Publicada: 04/01/2017 19:32:39

Lecturas: 2987

Defensores de Puerto Vilelas quiere ponerse el traje de candidato en el próximo torneo Federal C. En consecuencia, rompió el mercado de pases e incorporó a un volante de experiencia: Juan Manuel “Chaco” Torres.

El exmediocampista de Racing, San Lorenzo, Chacarita, entre otros equipos, se mostró feliz por su arribo. “Nací acá, desde los cuatro años entreno en este club”, confesó en diálogo con “Pasión Deportiva”.

Además del arribo del Chaco, Defe contará con el retorno de Miguel Castillo. También cerró las llegadas de Hernán González, Sergio Cortés. Hernán Verón, Lucas Galarza. Adrián Arias y Ariel Rodríguez Candia.

El equipo será conducido por Ricardo Rodríguez y cuenta por el momento con un plantel de entre 30 y 32 jugadores, ya con Torres entre ellos. “Hubo posibilidades de ir a otros lugares, pero mi viejo está contento que yo esté acá nuevamente cerca de mi familia, amigos y allegados”, cerró el Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas