DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

17.02.17 10:46

Mueve una sola ficha

El Defe de Vilelas tiene todo listo para recibir a San Carlos de la Escondida este domingo desde las 17. Lucas Galarza (foto) ya está habilitado y estará entre los titulares.

Defensores de Puerto Vilelas recibirá este domingo desde las 17 a San Carlos de la Escondida por la tercera fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Norte del Federal C. El Verde llega invicto y busca afianzarse en los puestos de clasificación.

El Verde tiene una buena nueva: Lucas Galarza ya está habilitado y podrá hacer su debut oficial y reemplazará a Gustavo Carballo, que emigró a Sportivo Patria para jugar en el Federal A.

En consecuencia, los once serán Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo, Mario Toledo; Alfredo Vargas, Andrés Maciel, Lucas Galarza, Hernán Verón; Sergio Riveros y Sergio Cortés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Con la soga al cuello

El Verde viene de ganarle a Villa Alvear pero sigue en zona de descenso. Este domingo visitará a Huracán de Goya y el Chaco Torres (foto) no estará: no llegó su habilitación.

Cada vez más preocupado

El Verde de Puerto Vilelas no pasó del empate frente a Resistencia Central en el cierre de la primera rueda. Fue 1-1, sigue último en la tabla y comprometido con el descenso.

Sin el Chaco

Juan Manuel Torres se perderá el compromiso que Defensores protagonizará ante Resistencia Central como local ya que Fontana reclamó los puntos por una supuesta mala inclusión.

Ratifica la confianza

El Verde de Puerto Vilelas está último y necesita ganar para afianzarse en su zona. Este sábado visitará a Deportivo Fontana y Alejandro Barbona (foto) repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana