DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

17.02.17 10:46

Mueve una sola ficha

El Defe de Vilelas tiene todo listo para recibir a San Carlos de la Escondida este domingo desde las 17. Lucas Galarza (foto) ya está habilitado y estará entre los titulares.

Defensores de Puerto Vilelas recibirá este domingo desde las 17 a San Carlos de la Escondida por la tercera fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Norte del Federal C. El Verde llega invicto y busca afianzarse en los puestos de clasificación.

El Verde tiene una buena nueva: Lucas Galarza ya está habilitado y podrá hacer su debut oficial y reemplazará a Gustavo Carballo, que emigró a Sportivo Patria para jugar en el Federal A.

En consecuencia, los once serán Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo, Mario Toledo; Alfredo Vargas, Andrés Maciel, Lucas Galarza, Hernán Verón; Sergio Riveros y Sergio Cortés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

PACIFICO (NEUQUÉN)

Mantiene una duda

El elenco neuquino tendrá que abrir la serie frente a Juan José Moreno en condición de local y su entrenador tendrá que decidirse por el retorno o no de Lucas Reynoso (foto).

notasanteriores

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

Un verdadero batacazo

El Defe de Vilelas perdía 1-0 en el partido de vuelta frente a Ex Alumnos, pero cuando parecía que la eliminación era un hecho apareció el milagro: goleada 4-1 y pase a semis.

Con el pie izquierdo

El Verde de Vilelas cayó 4-2 ante Ex Alumnos en el partido de ida de los cuartos de final del Federal C en cancha de San Antonio. El local hizo tres goles de penal.

Un cambio obligado

El Defe de Vilelas debe ganar este domingo frente a América de San Martín para acercarse la clasificación. Galarza reemplazará a Carballo, quien se fue a Sportivo Patria.

másleídas

Lo mas leído de la semana