DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

17.02.17 10:46

Mueve una sola ficha

El Defe de Vilelas tiene todo listo para recibir a San Carlos de la Escondida este domingo desde las 17. Lucas Galarza (foto) ya está habilitado y estará entre los titulares.

Defensores de Puerto Vilelas recibirá este domingo desde las 17 a San Carlos de la Escondida por la tercera fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Norte del Federal C. El Verde llega invicto y busca afianzarse en los puestos de clasificación.

El Verde tiene una buena nueva: Lucas Galarza ya está habilitado y podrá hacer su debut oficial y reemplazará a Gustavo Carballo, que emigró a Sportivo Patria para jugar en el Federal A.

En consecuencia, los once serán Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo, Mario Toledo; Alfredo Vargas, Andrés Maciel, Lucas Galarza, Hernán Verón; Sergio Riveros y Sergio Cortés.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Un cambio obligado

El Defe de Vilelas debe ganar este domingo frente a América de San Martín para acercarse la clasificación. Galarza reemplazará a Carballo, quien se fue a Sportivo Patria.

“Me voy feliz”

Gustavo Carballo (foto) jugó su último cotejo con la casaca del Defe y se despidió con un triunfo. "Me voy contento y agradecido", sostuvo. Su futuro está en Sportivo Patria.

Hundido

El Defe de Vilelas jugó dos amistosos frente a Chaco For Ever, que dejó en eviden deportivas y goleó tanto con titulares como con suplentes: 4-1 y 5-0, respectivamente.

De otra categoría

El Defe de Vilelas sorprendió a todos en el último amistoso frente a Ferroviario, equipo del Federal B. Lo goleó 5-0 con goles de Rea, Cortés, Vargas, Carballo y Verón.

másleídas

Lo mas leído del día