DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

17.02.17 10:46

Mueve una sola ficha

El Defe de Vilelas tiene todo listo para recibir a San Carlos de la Escondida este domingo desde las 17. Lucas Galarza (foto) ya está habilitado y estará entre los titulares.

Defensores de Puerto Vilelas recibirá este domingo desde las 17 a San Carlos de la Escondida por la tercera fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Norte del Federal C. El Verde llega invicto y busca afianzarse en los puestos de clasificación.

El Verde tiene una buena nueva: Lucas Galarza ya está habilitado y podrá hacer su debut oficial y reemplazará a Gustavo Carballo, que emigró a Sportivo Patria para jugar en el Federal A.

En consecuencia, los once serán Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo, Mario Toledo; Alfredo Vargas, Andrés Maciel, Lucas Galarza, Hernán Verón; Sergio Riveros y Sergio Cortés.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Con sabor agridulce

1° DE MAYO (FORMOSA)

El Portuario sigue invicto y aún así no pudo ganar en lo que va del Federal C. Igualó 1-1 en cancha de Sol de América ante Defensores y dejó pasar la chance de ser puntero.

Objetivo cumplido

ATLÉTICO CARLOS PAZ (CBA.)

El conjunto dirigido por Adrián Ferreyra rescató un punto de oro frente a Deportivo Colón en Colonia Caroya tras empatar 0-0 y aseguró su clasificación a la siguiente fase.

Se encamina a la clasificación

SPORTS (SALTO)

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

No tuvo respuestas

BOCA JRS. (AZUL)

El elenco azuleño fue derrotado por 4-1 ante Embajadores de Olavarría en condición de visitante y quedó al borde de la eliminación, sin margen de error para lo que viene.

Notas anteriores

Un cambio obligado

El Defe de Vilelas debe ganar este domingo frente a América de San Martín para acercarse la clasificación. Galarza reemplazará a Carballo, quien se fue a Sportivo Patria.

“Me voy feliz”

Gustavo Carballo (foto) jugó su último cotejo con la casaca del Defe y se despidió con un triunfo. "Me voy contento y agradecido", sostuvo. Su futuro está en Sportivo Patria.

Hundido

El Defe de Vilelas jugó dos amistosos frente a Chaco For Ever, que dejó en eviden deportivas y goleó tanto con titulares como con suplentes: 4-1 y 5-0, respectivamente.

De otra categoría

El Defe de Vilelas sorprendió a todos en el último amistoso frente a Ferroviario, equipo del Federal B. Lo goleó 5-0 con goles de Rea, Cortés, Vargas, Carballo y Verón.

Lo mas leído | Federal C