DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

12.10.17 22:21

Lo arrollaron

El Verde de Puerto Vilelas no hizo pie como local y cayó 3-1 frente a Ferroviario. El equipo dirigido por Alejandro Barbona, cada vez más comprometido con la permanencia.

+ Ficha del Partido

Defensores de Puerto Vilelas no levanta en el Federal B y sumó una nueva derrota: cayó 3-1 como local ante Ferroviario y así quedó último en la Zona Litoral Norte B junto a Villa Alvear.

El conjunto dirigido por Alejandro Barbona hilvanó su segunda caída en fila y a pesar que en el complemento recién el Tren Verde pudo ponerse en ventaja de la mano de Escalante y casi sin respirar empató Gómez, la visita rápidamente sacó provecho de su levantada futbolística y en cinco minutos liquidó la historia.

El conjunto correntino logró un sprint en los últimos minutos de juego y con goles de Valenzuela y Piris terminaron de sentenciar la derrota del club chaqueño, que mira cada vez más la tabla del descenso.

Defe quedó último con 12 puntos junto a Villa Alvear y en la próxima jornada jugará como visitante frente a Huracán de Goya, recién una semana después de las Elecciones Legislativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Será juez y parte

El Verde ya está salvado del descenso y este domingo puede ser el verdugo de su rival, Resistencia Central, que debe ganar para clasificar. Barbona (foto) hará dos cambios.

A un triunfo del objetivo

Al Verde de Puerto VIlelas sólo le faltan tres puntos para asegurar su permanencia. Este sábado recibirá a Fontana. Barbona (foto) confirmó el equipo titular.

Va con los mismos

El Verde de Puerto Vilelas quiere seguir en alza y este sábado buscará su segunda victoria en fila frente a uno de los líderes, Comunicaciones. Barbona (foto) repite equipo.

Sigue con vida

El Verde de Puerto Vilelas sacó pecho y ganó un partidazo en Corrientes frente a Central Goya 2-0 con un doblete de Carballo. Los chaqueños salieron de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana