Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Lo arrollaron

El Verde de Puerto Vilelas no hizo pie como local y cayó 3-1 frente a Ferroviario. El equipo dirigido por Alejandro Barbona, cada vez más comprometido con la permanencia.

Publicada: 12/10/2017 22:21:22

Lecturas: 1000

Defensores de Puerto Vilelas no levanta en el Federal B y sumó una nueva derrota: cayó 3-1 como local ante Ferroviario y así quedó último en la Zona Litoral Norte B junto a Villa Alvear.

El conjunto dirigido por Alejandro Barbona hilvanó su segunda caída en fila y a pesar que en el complemento recién el Tren Verde pudo ponerse en ventaja de la mano de Escalante y casi sin respirar empató Gómez, la visita rápidamente sacó provecho de su levantada futbolística y en cinco minutos liquidó la historia.

El conjunto correntino logró un sprint en los últimos minutos de juego y con goles de Valenzuela y Piris terminaron de sentenciar la derrota del club chaqueño, que mira cada vez más la tabla del descenso.

Defe quedó último con 12 puntos junto a Villa Alvear y en la próxima jornada jugará como visitante frente a Huracán de Goya, recién una semana después de las Elecciones Legislativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas