Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Vuelta con refuerzos

Depro regresó a los entrenamientos con dos incorporaciones. El volante Bruno Sbrascini y el atacante Sergio Rodríguez se sumaron al equipo que buscará mantener la categoría.

Publicada: 05/01/2017 14:50:23

Lecturas: 1028

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet regresó a los entrenamientos, con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara a la Reválida del Torneo Federal A donde Depro buscará mantener la categoría.

Es por eso que con la idea de reforzar el plantel, el equipo de Entre Ríos volvió a los entrenamientos y la novedad fueron las dos incorporaciones que ya entrenaron a la par del resto de sus compañeros.

Sergio Rodríguez fue el primero en llegar, un delantero de último paso en Ben Hur de Rafaela donde participó del Torneo Federal B. También supo utilizar las camisetas de Colegiales, Nueva Chicago, San Telmo y UAI Urquiza entre otros.

Por su parte el último refuerzo en llegar fue el volante Bruno Sbrascini, ex Central Córdoba de Rosario, Progreso de Uruguay entre otros y que en este último periodo se desempeñó en Sarmiento de La Banda.

En cuanto a las bajas, del equipo de Defensores de Pronunciamiento ya no forman parte del mismo los futbolistas Leandro Lagraña, Martín Erramuspe, Diego Cumbeto, Gaspar Altamirano, Octavio Blanchet y Fernando Araujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas