Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Volver a empezar

Defensores de Pronunciamiento volvió a los entrenamientos de cara a un 2020 que promete con Copa Argentina y Torneo Federal A. Lautaro Robles es el refuerzo de DEPRO.

Publicada: 04/01/2020 11:08:44

Lecturas: 529

Luego del receso por las fiestas de fin de año, Defensores de Pronunciamiento volvió a la actividad para comenzar con su pretemporada en un 2020 que lo tendrá como protagonistas en grandes desafíos.

Por lo pronto, la Copa Argentina y la segunda rueda del Torneo Federal A aparecen como grandes objetivos para el conjunto dirigido por Hernán Orcellet, que buscará mantener el buen nivel del año pasado.

En cuanto a los refuerzos, sabido es que hasta el momento fue confirmado el regreso de Lautaro Robles que dejó Sarmiento de Resistencia y regresó a DEPRO para la segunda rueda de la competencia.

Por otra parte, una de las bajas sensibles del equipo de Pronunciamiento es la de Nahuel Valenzuela que se fue de la institución para sumarse a Atlético Güemes de Santiago del Estero, rival por la clasificación.

El mes de enero será de Copa Argentina para DEPRO en su afán por llegar a la fase final. Antes, deberá eliminar a Crucero del Norte en una llave con partidos de ida y vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas