Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Viene encendido

Luego de dos triunfos al hilo, el último ante Camioneros, el conjunto de Pronunciamiento visitará a Gimnasia de Entre Ríos para tratar de llegar a la cima de la tabla.

Publicada: 10/11/2018 16:35:56

Lecturas: 384

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de ganar para alcanzar a Unión de Sunchales en la punta de la tabla. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Carlos Córdoba.

El Depro viene de obtener un triunfazo como local frente a Camioneros de General Rodríguez, su segunda al hilo luego de vencer a Sportivo Las Parejas. Además, suma cuatro sin perder por los empates con el Bicho de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo.

En esta oportunidad, Hernán Orcellet, DT del equipo, pararía el mismo once inicial que salió a la cancha tanto frente al Verde como ante el Lobo parejense.

De esta manera, Defensores saldría con: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Ricardo Acosta; Leandro Allende y Enzo Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas