Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

Publicada: 27/03/2017 15:42:48

Lecturas: 973

En el duelo de equipos entrerrianos, DEPRO fue más que Gimnasia de Concepción y se impuso por 3-1 gracias a los goles convertidos por Lautaro Robles, Kevin Meyer y Julio Ramírez, mientras que Marcelo Argüello descontó para el Lobo.

No fue sencillo el trámite de partido para los dirigidos por Hernán Orcellet, ya que la visita arrancó mejor y pudo ponerse en ventaja con alguna que otra jugada de su hombre más peligroso en ataque, Luciano Leguizamón.

Pero llegando a los 30 minutos llegó la apertura del marcador tras una buena combinación entre Héctor Echagüe y Rafael Blasco desembocó en la llegada de Robles que con un remate certero venció la resistencia del arquero Diego Rougier.

El gol le dio confianza al local, que no tardó en ampliar diferencias. Unos pocos minutos después del primer tanto, Meyer apareció para marcar su gol y poner la historia 2-0 tras otra jugada comandada por Blasco.

Hubo que esperar hasta el reinicio del complemento para la reacción de la visita, ya que por intermedio de Argüello luego de un remate de Gonzalo Sosa. El Lobo llegó al descuento con 10 jugadores, ya que antes se había ido expulsado Agustín Griego.

Pese a la embestida de la visita en su afán de llegar el empate, DEPRO resistió y tuvo su premio sobre el final del encuentro. Ramírez aprovechó una serie de errores en la defensa de Gimnasia CDU y sentenció la historia para el 3-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas