DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

27.03.17 15:42

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos entrerrianos, DEPRO fue más que Gimnasia de Concepción y se impuso por 3-1 gracias a los goles convertidos por Lautaro Robles, Kevin Meyer y Julio Ramírez, mientras que Marcelo Argüello descontó para el Lobo.

No fue sencillo el trámite de partido para los dirigidos por Hernán Orcellet, ya que la visita arrancó mejor y pudo ponerse en ventaja con alguna que otra jugada de su hombre más peligroso en ataque, Luciano Leguizamón.

Pero llegando a los 30 minutos llegó la apertura del marcador tras una buena combinación entre Héctor Echagüe y Rafael Blasco desembocó en la llegada de Robles que con un remate certero venció la resistencia del arquero Diego Rougier.

El gol le dio confianza al local, que no tardó en ampliar diferencias. Unos pocos minutos después del primer tanto, Meyer apareció para marcar su gol y poner la historia 2-0 tras otra jugada comandada por Blasco.

Hubo que esperar hasta el reinicio del complemento para la reacción de la visita, ya que por intermedio de Argüello luego de un remate de Gonzalo Sosa. El Lobo llegó al descuento con 10 jugadores, ya que antes se había ido expulsado Agustín Griego.

Pese a la embestida de la visita en su afán de llegar el empate, DEPRO resistió y tuvo su premio sobre el final del encuentro. Ramírez aprovechó una serie de errores en la defensa de Gimnasia CDU y sentenció la historia para el 3-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

notasanteriores

No se rinde

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó por la mínima diferencia a Atlético Paraná y sigue en la pelea por conseguir una histórica clasificación a la próxima fase.

Volvió a festejar

El elenco oriundo de Pronunciamiento consiguió un triunfo luego de siete partidos al vencer en condición de local a Defensores de Ramallo para quedar cerca de la zona verde.

Completó el postergado

El elenco de Pronunciamiento disputó el cotejo que debía ante Douglas Haig como visitante y se llevó un buen punto para levantarse de la derrota ante Libertad de Sunchales.

Chau invicto

El elenco de la ciudad de Pronunciamiento, que hasta aquí no había perdido, cayó por primera vez en el torneo frente a Sportivo Belgrano como visitante en San Francisco.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana