DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

27.03.17 15:42

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos entrerrianos, DEPRO fue más que Gimnasia de Concepción y se impuso por 3-1 gracias a los goles convertidos por Lautaro Robles, Kevin Meyer y Julio Ramírez, mientras que Marcelo Argüello descontó para el Lobo.

No fue sencillo el trámite de partido para los dirigidos por Hernán Orcellet, ya que la visita arrancó mejor y pudo ponerse en ventaja con alguna que otra jugada de su hombre más peligroso en ataque, Luciano Leguizamón.

Pero llegando a los 30 minutos llegó la apertura del marcador tras una buena combinación entre Héctor Echagüe y Rafael Blasco desembocó en la llegada de Robles que con un remate certero venció la resistencia del arquero Diego Rougier.

El gol le dio confianza al local, que no tardó en ampliar diferencias. Unos pocos minutos después del primer tanto, Meyer apareció para marcar su gol y poner la historia 2-0 tras otra jugada comandada por Blasco.

Hubo que esperar hasta el reinicio del complemento para la reacción de la visita, ya que por intermedio de Argüello luego de un remate de Gonzalo Sosa. El Lobo llegó al descuento con 10 jugadores, ya que antes se había ido expulsado Agustín Griego.

Pese a la embestida de la visita en su afán de llegar el empate, DEPRO resistió y tuvo su premio sobre el final del encuentro. Ramírez aprovechó una serie de errores en la defensa de Gimnasia CDU y sentenció la historia para el 3-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Con bajas

El conjunto neuquino se presentará en la tarde de este sábado ante Rivadavia de Lincoln en condición de local: Berra y Doglioli se perderán la contienda por lesión.

notasanteriores

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

Mantener el invicto

Depro, que aún no conoce la derrota en el torneo, quiere seguir de racha cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación de manera obligada.

Sigue sumando

Con mucha actitud, Depro igualó en su visita al líder, Defensores de Villa Ramallo, y acumuló su tercer empate consecutivo, estirando el invicto y quedando cerca de arriba.

Estira el invicto

Esta tarde, Depro igualó en condición de local frente a Libertad de Sunchales y continúa siendo uno de los tres invictos del torneo, siendo la revelación de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana