DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

27.03.17 15:42

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos entrerrianos, DEPRO fue más que Gimnasia de Concepción y se impuso por 3-1 gracias a los goles convertidos por Lautaro Robles, Kevin Meyer y Julio Ramírez, mientras que Marcelo Argüello descontó para el Lobo.

No fue sencillo el trámite de partido para los dirigidos por Hernán Orcellet, ya que la visita arrancó mejor y pudo ponerse en ventaja con alguna que otra jugada de su hombre más peligroso en ataque, Luciano Leguizamón.

Pero llegando a los 30 minutos llegó la apertura del marcador tras una buena combinación entre Héctor Echagüe y Rafael Blasco desembocó en la llegada de Robles que con un remate certero venció la resistencia del arquero Diego Rougier.

El gol le dio confianza al local, que no tardó en ampliar diferencias. Unos pocos minutos después del primer tanto, Meyer apareció para marcar su gol y poner la historia 2-0 tras otra jugada comandada por Blasco.

Hubo que esperar hasta el reinicio del complemento para la reacción de la visita, ya que por intermedio de Argüello luego de un remate de Gonzalo Sosa. El Lobo llegó al descuento con 10 jugadores, ya que antes se había ido expulsado Agustín Griego.

Pese a la embestida de la visita en su afán de llegar el empate, DEPRO resistió y tuvo su premio sobre el final del encuentro. Ramírez aprovechó una serie de errores en la defensa de Gimnasia CDU y sentenció la historia para el 3-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

No pudo ante el Gallo

El elenco oriundo de Pronunciamiento se midió en dos amitosos frente a Deportivo Morón, equipo militante de la Primera B Nacional, y en ambos obtuvo resultados negativos.

másleídas

Lo mas leído de la semana