DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

27.03.17 15:42

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos entrerrianos, DEPRO fue más que Gimnasia de Concepción y se impuso por 3-1 gracias a los goles convertidos por Lautaro Robles, Kevin Meyer y Julio Ramírez, mientras que Marcelo Argüello descontó para el Lobo.

No fue sencillo el trámite de partido para los dirigidos por Hernán Orcellet, ya que la visita arrancó mejor y pudo ponerse en ventaja con alguna que otra jugada de su hombre más peligroso en ataque, Luciano Leguizamón.

Pero llegando a los 30 minutos llegó la apertura del marcador tras una buena combinación entre Héctor Echagüe y Rafael Blasco desembocó en la llegada de Robles que con un remate certero venció la resistencia del arquero Diego Rougier.

El gol le dio confianza al local, que no tardó en ampliar diferencias. Unos pocos minutos después del primer tanto, Meyer apareció para marcar su gol y poner la historia 2-0 tras otra jugada comandada por Blasco.

Hubo que esperar hasta el reinicio del complemento para la reacción de la visita, ya que por intermedio de Argüello luego de un remate de Gonzalo Sosa. El Lobo llegó al descuento con 10 jugadores, ya que antes se había ido expulsado Agustín Griego.

Pese a la embestida de la visita en su afán de llegar el empate, DEPRO resistió y tuvo su premio sobre el final del encuentro. Ramírez aprovechó una serie de errores en la defensa de Gimnasia CDU y sentenció la historia para el 3-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Otra temporada

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, DEPRO tiene una sola conformación hasta el momento y es la continuidad de su entrenador Hernán Orcellet.

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana