DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

12.08.17 19:11

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la temporada anterior, DEPRO continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera de llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato del Federal A con fecha para el 17 de septiembre.

Es por eso que el conjunto dirigido por Hernán Orcellet sigue con sus trabajos al mismo tiempo que busca de conformar el mejor plantel para presentar un equipo que sea competitivo para afrontar el certamen.

De esta manera, Defensores de Pronunciamiento abrochó la llegada de dos refuerzos más. Se trata de Franco Morales, arquero de 22 años proveniente de Boa Unidos de Corrientes y el delantero Sergio Chitero, de 34 años y con pasado en Patronato y Atlético de Paraná.

Con la llegada de estos dos futbolistas, DEPRO llegó a los cuatro refuerzos ya que anteriormente se sumaron al plantel Nicolás Reyes y Guido Salas. La idea del entrenador Orcellet es sumar algunas incorporaciones más.

En contra partida a las llegadas, se fueron de la institución: Cristian Zarzo, Rafael Blasco, Pablo González, Gustavo Udrizard, Sergio Rodríguez y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

No pudo ante el Gallo

El elenco oriundo de Pronunciamiento se midió en dos amitosos frente a Deportivo Morón, equipo militante de la Primera B Nacional, y en ambos obtuvo resultados negativos.

Puede ser millonario

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento está ante una posibilidad única: sumar a sus arcas un dinero inimaginable, y todo puede ser gracias a Félix Orode.

Arrancó su 2018

El elenco oriundo de la localidad de Pronunciamiento retomó los trabajos de cara a la fase reválida con la presencia de Johan Loureiro y Emiliano Delasoie, sus dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana