DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

12.08.17 19:11

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la temporada anterior, DEPRO continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera de llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato del Federal A con fecha para el 17 de septiembre.

Es por eso que el conjunto dirigido por Hernán Orcellet sigue con sus trabajos al mismo tiempo que busca de conformar el mejor plantel para presentar un equipo que sea competitivo para afrontar el certamen.

De esta manera, Defensores de Pronunciamiento abrochó la llegada de dos refuerzos más. Se trata de Franco Morales, arquero de 22 años proveniente de Boa Unidos de Corrientes y el delantero Sergio Chitero, de 34 años y con pasado en Patronato y Atlético de Paraná.

Con la llegada de estos dos futbolistas, DEPRO llegó a los cuatro refuerzos ya que anteriormente se sumaron al plantel Nicolás Reyes y Guido Salas. La idea del entrenador Orcellet es sumar algunas incorporaciones más.

En contra partida a las llegadas, se fueron de la institución: Cristian Zarzo, Rafael Blasco, Pablo González, Gustavo Udrizard, Sergio Rodríguez y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

Punto que suma

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento igualó en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se mantiene cerca de Atlético Paraná, aunque ahora en tercer lugar.

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana