DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

12.08.17 19:11

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la temporada anterior, DEPRO continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera de llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato del Federal A con fecha para el 17 de septiembre.

Es por eso que el conjunto dirigido por Hernán Orcellet sigue con sus trabajos al mismo tiempo que busca de conformar el mejor plantel para presentar un equipo que sea competitivo para afrontar el certamen.

De esta manera, Defensores de Pronunciamiento abrochó la llegada de dos refuerzos más. Se trata de Franco Morales, arquero de 22 años proveniente de Boa Unidos de Corrientes y el delantero Sergio Chitero, de 34 años y con pasado en Patronato y Atlético de Paraná.

Con la llegada de estos dos futbolistas, DEPRO llegó a los cuatro refuerzos ya que anteriormente se sumaron al plantel Nicolás Reyes y Guido Salas. La idea del entrenador Orcellet es sumar algunas incorporaciones más.

En contra partida a las llegadas, se fueron de la institución: Cristian Zarzo, Rafael Blasco, Pablo González, Gustavo Udrizard, Sergio Rodríguez y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Chau invicto

El elenco de la ciudad de Pronunciamiento, que hasta aquí no había perdido, cayó por primera vez en el torneo frente a Sportivo Belgrano como visitante en San Francisco.

No lo pueden bajar

El elenco de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el campeonato y esta vez igualó como visitante frente a Sportivo Las Parejas. Sergio Chitero marcó el gol de Depro.

Otro empate agónico

El Depro lo perdía como local ante Unión de Sunchales y parecía todo liquidado, pero en el complemento se despertó y llegó a la igualdad cuando el encuentro se esfumaba.

Seguir por la buena senda

El Depro es hasta aquí una de las revelaciones del torneo: aún no perdió y se encuentra cerca de la zona verde. Mañana enfrentará a Unión (S) para tratar de seguir de racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana