DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

27.08.17 13:03

Un nigeriano en Entre Ríos

El volante ofensivo nigeriano Felix Orode, se transformó en incorporación de DEPRO para la próxima temporada del Federal A. Además, se fue una pieza clave del equipo.

Pocos días restan para el inicio de una nueva temporada dentro del Torneo Federal A, donde Defensores de Pronunciamiento buscará mejorar realizado en el campeonato anterior y ser una de las sorpresas.

Comandados por el histórico Hernán Orcellet, DEPRO continúa con su pretemporada para encontrar la mejor puesta a punto y a su vez la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

Es por eso que al conjunto entrerriano se le sumó un refuerzo internacional, se trata del reconocido volante ofensivo nigeriano Felix Orode, ex San Lorenzo, Nueva Chicago, Excursionistas, Luján y que llega tras su paso por Sportivo Barracas.

De esta manera, Orode se suma a las incorporaciones del conjunto comandado por Orcellet y a la que ya habían llegado antes Franco Morales, Sergio Chitero, Nicolás Reyes y Guido Salas.

En cuanto a la lista de bajas, se confirmó la salida de la institución de una pieza clave del equipo en la temporada anterior. Se trata de Héctor Echagüe, quien seguirá su carrera en la Primera C con la camiseta de CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Chau invicto

El elenco de la ciudad de Pronunciamiento, que hasta aquí no había perdido, cayó por primera vez en el torneo frente a Sportivo Belgrano como visitante en San Francisco.

No lo pueden bajar

El elenco de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el campeonato y esta vez igualó como visitante frente a Sportivo Las Parejas. Sergio Chitero marcó el gol de Depro.

Otro empate agónico

El Depro lo perdía como local ante Unión de Sunchales y parecía todo liquidado, pero en el complemento se despertó y llegó a la igualdad cuando el encuentro se esfumaba.

Seguir por la buena senda

El Depro es hasta aquí una de las revelaciones del torneo: aún no perdió y se encuentra cerca de la zona verde. Mañana enfrentará a Unión (S) para tratar de seguir de racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana