DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

27.08.17 13:03

Un nigeriano en Entre Ríos

El volante ofensivo nigeriano Felix Orode, se transformó en incorporación de DEPRO para la próxima temporada del Federal A. Además, se fue una pieza clave del equipo.

Pocos días restan para el inicio de una nueva temporada dentro del Torneo Federal A, donde Defensores de Pronunciamiento buscará mejorar realizado en el campeonato anterior y ser una de las sorpresas.

Comandados por el histórico Hernán Orcellet, DEPRO continúa con su pretemporada para encontrar la mejor puesta a punto y a su vez la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

Es por eso que al conjunto entrerriano se le sumó un refuerzo internacional, se trata del reconocido volante ofensivo nigeriano Felix Orode, ex San Lorenzo, Nueva Chicago, Excursionistas, Luján y que llega tras su paso por Sportivo Barracas.

De esta manera, Orode se suma a las incorporaciones del conjunto comandado por Orcellet y a la que ya habían llegado antes Franco Morales, Sergio Chitero, Nicolás Reyes y Guido Salas.

En cuanto a la lista de bajas, se confirmó la salida de la institución de una pieza clave del equipo en la temporada anterior. Se trata de Héctor Echagüe, quien seguirá su carrera en la Primera C con la camiseta de CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

notasanteriores

Despidió a un grande

La noticia del día en el mundo deportivo tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro, ya que Leandro Romagnoli anunció su retiro, y recibió el saludo del nigeriano Félix Orode.

“Siento aprecio por Argentina”

En la previa al inicio del mundial, el futbolista nigeriano Félix Orode habló sobre el partido entre su selección y Argentina. “Ambos presentan jugadores de alto nivel”, dijo.

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

Punto que suma

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento igualó en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se mantiene cerca de Atlético Paraná, aunque ahora en tercer lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana