DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

27.08.17 13:03

Un nigeriano en Entre Ríos

El volante ofensivo nigeriano Felix Orode, se transformó en incorporación de DEPRO para la próxima temporada del Federal A. Además, se fue una pieza clave del equipo.

Pocos días restan para el inicio de una nueva temporada dentro del Torneo Federal A, donde Defensores de Pronunciamiento buscará mejorar realizado en el campeonato anterior y ser una de las sorpresas.

Comandados por el histórico Hernán Orcellet, DEPRO continúa con su pretemporada para encontrar la mejor puesta a punto y a su vez la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

Es por eso que al conjunto entrerriano se le sumó un refuerzo internacional, se trata del reconocido volante ofensivo nigeriano Felix Orode, ex San Lorenzo, Nueva Chicago, Excursionistas, Luján y que llega tras su paso por Sportivo Barracas.

De esta manera, Orode se suma a las incorporaciones del conjunto comandado por Orcellet y a la que ya habían llegado antes Franco Morales, Sergio Chitero, Nicolás Reyes y Guido Salas.

En cuanto a la lista de bajas, se confirmó la salida de la institución de una pieza clave del equipo en la temporada anterior. Se trata de Héctor Echagüe, quien seguirá su carrera en la Primera C con la camiseta de CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

No pudo ante el Gallo

El elenco oriundo de Pronunciamiento se midió en dos amitosos frente a Deportivo Morón, equipo militante de la Primera B Nacional, y en ambos obtuvo resultados negativos.

másleídas

Lo mas leído de la semana