Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Tres puntos importantes

El equipo entrerriano le ganó a Libertad en Sunchales por 2-0 con los goles de Marcelo Estigarribia. Así terminó la participación de Depro en la primera ronda del Federal A.

Publicada: 17/12/2016 10:52:53

Lecturas: 715

En un choque importante por las aspiraciones de los que lucharán por mantener la categoría, Depro le ganó en Sunchales a Libertad por 2-0 gracias al doblete convertido por Marcelo Estigarribia en el complemento del partido.

Durante la primera mitad del partido, las ocasiones fueron para el conjunto local que contó con las ocasiones suficientes como para ponerse arriba en el marcador. Pero la falta de definición del Cañonero más las buenas tapadas de Jonathan Rougier le permitieron a los dirigidos por Hernán Orcellet mantener el arco en cero.

Ya en la segunda mitad de partido y cuando ninguno de los dos se esforzaba demasiado para quedarse con el triunfo, apareció Estigarribia para ponerle fin a una contra con un remate seco esquinado que sirvió para el 1-0 parcial.

Libertad asimiló el golpe de estar abajo en el marcador y fue con todo en busca del empate. Eso fue suficiente para Depro, que aprovechó una nueva contra y tras un error en la defensa local, otra vez Estigarribia venció la resistencia del arquero Rodrigo Manera y sentenció el 2-0 definitivo.

De esta manera, Depro cerró su primera mitad de torneo con un triunfo, que le permite alcanzar la línea de los 18 puntos dentro de la Zona 7, donde no logró la clasificación a la próxima fase pero si buscará mejorar dentro de la reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas