Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Sumó minutos de fútbol

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Publicada: 22/02/2017 13:41:16

Lecturas: 682

Con el reinicio del campeonato a la vuelta de la esquina, Defensores de Pronunciamiento intensifica su preparación previa con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al debut oficial de este 2017.

Es por eso que el conjunto que dirige Hernán Orcellet ajusta los últimos detalles durante los amistosos y en esta ocasión se midió ante Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que participa de la Primera B Nacional.

Depro visitó Gualeguaychú y en el primer partido se enfrentaron las alineaciones alternativas, donde el conjunto del Federal A dio la sorpresa al quedarse con el triunfo por 4-0 con los goles de Bryan Reyes, Lautaro Robles y Walter Bravo en dos ocasiones.

Luego fue el turno de los equipos titulares, donde allí sí el local hizo valer la diferencia de categoría para imponerse por 2-0 con tantos de Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas