DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

09.10.17 03:03

Sigue sumando

Con mucha actitud, Depro igualó en su visita al líder, Defensores de Villa Ramallo, y acumuló su tercer empate consecutivo, estirando el invicto y quedando cerca de arriba.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento hizo su negocio y le complicó la vida a Defensores de Ramallo, líder del grupo, para sumar una unidad que lo deja cerca de la parte verde de la tabla.

Depro sorprendió a todos de entrada y se puso en ventaja por medio del nigeriano Félix Orode, quien probó al arco y su remate se desvió en un rival para desacomodar al arquero y meterse al fondo de la red.

El Granate fue a buscar el empate por todos los medios, pero se encontró con un rival que le cerró muy bien los caminos. Recién sobre el final pudo desacoplar la férrea defensa visitante, con una apilada de Walter de Souza, que terminó en un pontente zurdazo para poner el 1-1.

Depro se fue conforme de la cancha a pesar de haber sufrido el empate en el final. Suma siete unidades en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

CIPOLLETTI

“Seguramente me quede”

Jorge Piñero Da Silva, atacante del Albinegro, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su primer semestre en el club de Río Negro, el sintético, la salida de Homann y más.

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

notasanteriores

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

No se rinde

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó por la mínima diferencia a Atlético Paraná y sigue en la pelea por conseguir una histórica clasificación a la próxima fase.

Volvió a festejar

El elenco oriundo de Pronunciamiento consiguió un triunfo luego de siete partidos al vencer en condición de local a Defensores de Ramallo para quedar cerca de la zona verde.

Completó el postergado

El elenco de Pronunciamiento disputó el cotejo que debía ante Douglas Haig como visitante y se llevó un buen punto para levantarse de la derrota ante Libertad de Sunchales.

másleídas

Lo mas leído de la semana