DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

09.10.17 03:03

Sigue sumando

Con mucha actitud, Depro igualó en su visita al líder, Defensores de Villa Ramallo, y acumuló su tercer empate consecutivo, estirando el invicto y quedando cerca de arriba.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento hizo su negocio y le complicó la vida a Defensores de Ramallo, líder del grupo, para sumar una unidad que lo deja cerca de la parte verde de la tabla.

Depro sorprendió a todos de entrada y se puso en ventaja por medio del nigeriano Félix Orode, quien probó al arco y su remate se desvió en un rival para desacomodar al arquero y meterse al fondo de la red.

El Granate fue a buscar el empate por todos los medios, pero se encontró con un rival que le cerró muy bien los caminos. Recién sobre el final pudo desacoplar la férrea defensa visitante, con una apilada de Walter de Souza, que terminó en un pontente zurdazo para poner el 1-1.

Depro se fue conforme de la cancha a pesar de haber sufrido el empate en el final. Suma siete unidades en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

CIPOLLETTI

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

DEPORTIVO MADRYN

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

notasanteriores

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

Mantener el invicto

Depro, que aún no conoce la derrota en el torneo, quiere seguir de racha cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación de manera obligada.

Estira el invicto

Esta tarde, Depro igualó en condición de local frente a Libertad de Sunchales y continúa siendo uno de los tres invictos del torneo, siendo la revelación de la zona.

Sigue sumando

El Depro sigue siendo la revelación del torneo y esta vez igualó en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, candidato a quedarse con uno de los ascensos.

másleídas

Lo mas leído de la semana