DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

14.10.17 22:54

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento venció por 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sigue dando la nota en el campeonato, quedando a las puertas de la zona de clasificación.

Fue la tarde consagratoria de Marcelo Estigarribia, que a los tres minutos abrió el marcador, y a los 28 aumentó la diferencia para Depro, que se floreaba ante un rival visiblemente afectado por la desventaja.

Sobre el final del primer tiempo llegó el descuento de Cristian Fornillo, pero no le fue útil al Lobo, ya que en el complemento se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Jorge Scolari y Nicolás Torres. Ante este panorama se le hizo imposible remontar el encuentro y los tres puntos quedaron en Pronunciamiento.

Con el triufo, Defensores llegó a 10 unidades. En la próxima jornada visitará a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

Punto que suma

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento igualó en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se mantiene cerca de Atlético Paraná, aunque ahora en tercer lugar.

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana