DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

14.10.17 22:54

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento venció por 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sigue dando la nota en el campeonato, quedando a las puertas de la zona de clasificación.

Fue la tarde consagratoria de Marcelo Estigarribia, que a los tres minutos abrió el marcador, y a los 28 aumentó la diferencia para Depro, que se floreaba ante un rival visiblemente afectado por la desventaja.

Sobre el final del primer tiempo llegó el descuento de Cristian Fornillo, pero no le fue útil al Lobo, ya que en el complemento se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Jorge Scolari y Nicolás Torres. Ante este panorama se le hizo imposible remontar el encuentro y los tres puntos quedaron en Pronunciamiento.

Con el triufo, Defensores llegó a 10 unidades. En la próxima jornada visitará a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Noche oscura

El elenco oriundo de Pronunciamiento estuvo en ventaja ante el Lobo de Concepción del Uruguay, pero no lo pudo aguantar y terminó cayendo ante el escolta del torneo.

Viene encendido

Luego de dos triunfos al hilo, el último ante Camioneros, el conjunto de Pronunciamiento visitará a Gimnasia de Entre Ríos para tratar de llegar a la cima de la tabla.

“Hoy se nos respeta más”

Catriel Orcellet, arquero del conjunto de Pronunciamiento, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme con el presente del equipo, aunque quiere ir por más.

¡Triunfazo!

El elenco de Pronunciamiento dio el batacazo de la jornada y bajó al entonado Camioneros de General Rodríguez al vencerlo como local, para colarse en la zona verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana