Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Sigue afilado

Con goles de Julio Ramírez y Walter Bravo, Depro le ganó como local a Unión de Sunchales por 2-1 y consiguió su segundo triunfo al hilo para treparse a la punta de la zona.

Publicada: 20/10/2016 14:09:41

Lecturas: 2022

Defensores de Pronunciamiento está de racha. Es que el conjunto dirigido por Hernán Orcellet le ganó como local a Unión de Sunchales por 2-1 y consiguió su segundo triunfo consecutivo para llegar a la cima de la tabla de posiciones.

La primera emoción llegó sobre el final del primer tiempo, por intermedio de Julio Ramírez que convirtió para el local y puso la historia 1-0, un golpe duro para el conjunto de Sunchales.

Para colmo, ya en el complemento el conjunto Defensores de Pronunciamiento amplió diferencias gracias al gol convertido por Walter Bravo, que comenzó a liquidar el partido.

Sin embargo, hubo tiempo para que sobre el cierre del partido Franco Faría convierta el gol del descuento para el Bicho Verde pero solamente sirvió para decorar el resultado 2-1 en favor de Depro.

Gran triunfo como local del conjunto que comanda Hernán Orcellet, el segundo de forma consecutiva, y con el agregado de que alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 7 con 9 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas