DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

06.10.18 08:19

Seguir peleando

El conjunto oriundo de Pronunciamiento recibirá a Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita ponerse a tiro de los líderes del grupo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento recibirá a Douglas Haig de Pergamino buscando quedar como único escolta de los punteros. El cotejo comenzará a las 14:30 y será dirigido por Adrián Franklin.

Para este compromiso, Hernán Orcellet no movería piezas en el once inicial, ya que quedó muy conforme con lo hecho en el empate frente a Atlético Paraná, con la salvedad de que Dilan Nicoletti ocupará el arco en lugar de Catriel Orcellet, lesionado.

De esta forma, el once de Depro sería: Dilan Nicoletti; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Juan Ardetti, Kevin Meyer, Ricardo Acosta; Nicolás Reyes y Enzo Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

Derrota que duele

El elenco de Pronunciamiento no pudo acercarse a los puestos de vanguardia tras caer como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú. Para colmo, terminó el partido con 10.

Volver a la victoria

El elenco de Pronunciamiento quiere volver a ganar cuando visite al último de la tabla: Juventud de Gualeguaychú. Hernán Orcellet podría realizar variantes en el once inicial.

Punto que suma

El elenco de Pronunciamiento sumó una unidad en su visita a Atlético Paraná y se mantiene en zona de clasificación. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Orcellet.

másleídas

Lo mas leído de la semana