DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

17.03.18 13:36

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

En le marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y de esta forma mantuvo la categoría. Además, aguarda una derrota de Atlético Paraná para seguir con chances de clasificarse.

La noche arrancó muy complicada para Depro, que vio cómo apenas en dos minutos de juego, el Cañonero se ponía en ventaja a través de Enry Rui. Los nervios eran más fuertes y le impidieron al elenco local hacer el juego que acostumbra.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Los de Pronunciamiento salieron más serenos al campo de juego y pudieron plasmarlo en el resultado: primero, Kevin Meyer a los 25 minutos, y luego Marcelo Estigarribia a los 31 pusieron cifras definitivas y le dieron la salvación al Azulgrana.

Depro llegó a 13 unidades en la tabla y, además de asegurarse su participación en el próximo Torneo Federal A, mantiene chances de meterse en la próxima fase. El elenco de Pronunciamiento cerrará su participación en la Reválida enfrentando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Pocas luces

El elenco de Pronunciamiento vencía por la mínima diferencia a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero a falta de 12 minutos para el final un corte de luz obligó a la suspensión.

Tomar aire

El elenco oriundo de Pronunciamiento buscará sus primeros puntos en la reválida cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, sin cambios en el once inicial.

Así va a ser difícil

El elenco oriundo de Pronunciamiento no fue el de siempre y terminó cayendo en su visita a Sportivo Las Parejas. Con sólo un partido jugado, quedó último en la tabla.

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

másleídas

Lo mas leído de la semana