DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

17.03.18 13:36

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

En le marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y de esta forma mantuvo la categoría. Además, aguarda una derrota de Atlético Paraná para seguir con chances de clasificarse.

La noche arrancó muy complicada para Depro, que vio cómo apenas en dos minutos de juego, el Cañonero se ponía en ventaja a través de Enry Rui. Los nervios eran más fuertes y le impidieron al elenco local hacer el juego que acostumbra.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Los de Pronunciamiento salieron más serenos al campo de juego y pudieron plasmarlo en el resultado: primero, Kevin Meyer a los 25 minutos, y luego Marcelo Estigarribia a los 31 pusieron cifras definitivas y le dieron la salvación al Azulgrana.

Depro llegó a 13 unidades en la tabla y, además de asegurarse su participación en el próximo Torneo Federal A, mantiene chances de meterse en la próxima fase. El elenco de Pronunciamiento cerrará su participación en la Reválida enfrentando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

notasanteriores

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

Sabor agridulce

Defensores de Pronunciamiento, que ya había cumplido el objetivo de la permanencia, venció a Douglas Haig como visitante, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase.

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana