DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

17.03.18 13:36

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

En le marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y de esta forma mantuvo la categoría. Además, aguarda una derrota de Atlético Paraná para seguir con chances de clasificarse.

La noche arrancó muy complicada para Depro, que vio cómo apenas en dos minutos de juego, el Cañonero se ponía en ventaja a través de Enry Rui. Los nervios eran más fuertes y le impidieron al elenco local hacer el juego que acostumbra.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Los de Pronunciamiento salieron más serenos al campo de juego y pudieron plasmarlo en el resultado: primero, Kevin Meyer a los 25 minutos, y luego Marcelo Estigarribia a los 31 pusieron cifras definitivas y le dieron la salvación al Azulgrana.

Depro llegó a 13 unidades en la tabla y, además de asegurarse su participación en el próximo Torneo Federal A, mantiene chances de meterse en la próxima fase. El elenco de Pronunciamiento cerrará su participación en la Reválida enfrentando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

Goleó y sueña

El conjunto oriundo de Pronunciamiento jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y aplastó a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante para soñar con la clasificación.

En cero

El elenco oriundo de Pronunciamiento perdió una chance de oro para subirse a la cima de la tabla tras igualar frente a Sportivo Las Parejas, Ahora, quedó en tercer lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana