Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Sale a la cancha

Defensores de Pronunciamiento tendrá su primer compromiso oficial en este 2020, en el marco de una nueva edición de la Copa Argentina. Será en Santa Inés ante Crucero.

Publicada: 15/01/2020 22:31:22

Lecturas: 436

Luego de una corta pero intensa pretemporada, el plantel de Defensores de Pronunciamiento ya está listo para el primer desafío del año. La Copa Argentina, donde buscará estar en la fase final.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet intentará pelear la clasificación a la próxima rueda del Federal A durante este 2020, pero antes tendrá este desafío copero donde se medirá ante Crucero del Norte.

Válido por el choque de ida de la fase regional de la Copa Argentina, DEPRO visitará en Santa Inés a Crucero del Norte este jueves desde las 21.15 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

El entrenador Hernán Orcellet no confirmó su alineación titular, pero todo hace indicar que no modificaría demasiado con relación al último amistoso que jugó el conjunto de Pronunciamiento en esta temporada, ante un combinado de Villa Elisa.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Johan Laureiro, Juan Ardetti, Nazareno Rodríguez, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Mauro Siergiejuk.

Completan la delegación en Misiones y ocuparán un lugar en el banco de los relevos: Sebastián Escalante, Pedro D’angelo, Pablo Russo, Leandro Allende, Kevin Meyer, Alejandro Rizzo y Emiliano Delasoie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas