Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Que sea un cumple feliz

Defensores de Pronunciamiento, que durante la semana festejó su aniversario, visitará a Gimnasia en Concepción del Uruguay en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 21/09/2019 21:26:30

Lecturas: 399

En su último encuentro Defensores de Pronunciamiento se aprovechó de Sportivo Belgrano y lo goleó, para cortar la racha negativa de derrotas consecutivas y sumar de esa manera su primera victoria en el certamen.

Con el envión anímico del resultado conseguido, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en busca de una nueva victoria que lo ponga en los puestos de arriba del grupo.

La cita será este domingo, a partir de las 15.30 horas cuando DEPRO se enfrente ante el Lobo de Entre Ríos por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, y con el arbitraje de Adrián González de Resistencia.

No será un encuentro más para Defensores de Pronunciamiento, ya que durante la semana, más precisamente el pasado 18 de septiembre, festejó su aniversario 47 y buscará que la celebración sea completa con los tres puntos.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Leandro Allende y Emiliano Delasoie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas