Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Punto que suma

El elenco de Pronunciamiento sumó una unidad en su visita a Atlético Paraná y se mantiene en zona de clasificación. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Orcellet.

Publicada: 29/09/2018 21:45:52

Lecturas: 1477

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento igualó en un tanto frente a Atlético Paraná como visitante y se mantiene firme en zona de clasificación.

Otra vez Depro tuvo que levantar un partido. Como pasó frente a Camioneros, el Azulgrana comenzó perdiendo por el tanto de Lorenzo González a los 31 minutos, pero con mucho empuje llegó al empate gracias a Ricardo Acosta desde los 12 pasos.

Con un jugador más por la expulsión de Tomás Machado, los dirigidos por Hernán Orcellet supieron manejar los tiempos y no sufrieron de más en defensa. La mala noticia fue la lesión de Catriel Orcellet, quien debió ser reemplazado por el joven Dilan Nicoletti.

Defensores llegó a seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. En la próxima jornada, Depro será local de Douglas Haig buscando mantenerse por el buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas