DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

29.09.18 21:45

Punto que suma

El elenco de Pronunciamiento sumó una unidad en su visita a Atlético Paraná y se mantiene en zona de clasificación. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Orcellet.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento igualó en un tanto frente a Atlético Paraná como visitante y se mantiene firme en zona de clasificación.

Otra vez Depro tuvo que levantar un partido. Como pasó frente a Camioneros, el Azulgrana comenzó perdiendo por el tanto de Lorenzo González a los 31 minutos, pero con mucho empuje llegó al empate gracias a Ricardo Acosta desde los 12 pasos.

Con un jugador más por la expulsión de Tomás Machado, los dirigidos por Hernán Orcellet supieron manejar los tiempos y no sufrieron de más en defensa. La mala noticia fue la lesión de Catriel Orcellet, quien debió ser reemplazado por el joven Dilan Nicoletti.

Defensores llegó a seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. En la próxima jornada, Depro será local de Douglas Haig buscando mantenerse por el buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

notasanteriores

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

Sabor agridulce

Defensores de Pronunciamiento, que ya había cumplido el objetivo de la permanencia, venció a Douglas Haig como visitante, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase.

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana