DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

29.09.18 21:45

Punto que suma

El elenco de Pronunciamiento sumó una unidad en su visita a Atlético Paraná y se mantiene en zona de clasificación. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Orcellet.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento igualó en un tanto frente a Atlético Paraná como visitante y se mantiene firme en zona de clasificación.

Otra vez Depro tuvo que levantar un partido. Como pasó frente a Camioneros, el Azulgrana comenzó perdiendo por el tanto de Lorenzo González a los 31 minutos, pero con mucho empuje llegó al empate gracias a Ricardo Acosta desde los 12 pasos.

Con un jugador más por la expulsión de Tomás Machado, los dirigidos por Hernán Orcellet supieron manejar los tiempos y no sufrieron de más en defensa. La mala noticia fue la lesión de Catriel Orcellet, quien debió ser reemplazado por el joven Dilan Nicoletti.

Defensores llegó a seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. En la próxima jornada, Depro será local de Douglas Haig buscando mantenerse por el buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Se le escapó

El elenco de Pronunciamiento perdió frente a Unión de Sunchales un partido que tuvo de todo y deberá pensar en la fase reválida tras quedar libre en la última jornada.

Última bala

El elenco oriundo de Pronunciamiento se despide de la fase de grupos visitando a Unión de Sunchales. Debe ganar y esperar para saber si se clasifica o no a la zona campeonato.

El todo por el todo

El conjunto oriundo de Pronunciamiento igualó sin goles como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y se jugará la clasificación en la próxima fecha en Sunchales.

Quedar cerca de la historia

El conjunto oriundo de Pronunciamiento recibirá a Juventud de Gualeguaychú en la búsqueda de un triunfo que lo deje muy cerca de cumplir el objetivo de la clasificación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)