DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

19.09.18 21:23

Puntazo ante el camión

El elenco de Pronunciamiento caía por dos goles frente a Camioneros de General Rodríguez, pero en una excelente reacción lo terminó empatando y se llevó un punto de oro.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento igualó en dos tantos frente a Camioneros de General Rodríguez, en un partido que levantó de manera épica.

El elenco entrerriano la pasó mal de arranque, ya que a los cinco minutos, Jorge González puso el 1-0 en favor del Verde. Los dirigidos por Hernán Orcellet no lograban hacer pie en el terreno de juego y el local manejaba los hilos de la tarde.

Como si fuera poco, en el comienzo del complemento otra vez González apareció para poner el 2-0 que parecía sentenciar las cosas. Pero el banco de Depro se movió y los ingresos de Enzo Noir y Kevin Meyer le dieron frescura y cambiaron las cosas.

Tres minutos después del gol, Ricardo Acosta puso el descuento y dio punto de partida a la remontada. 16 minutos después, Acosta selló su doblete y puso las cosas en pardas, lo que le permitió a la visita cerrarse defensivamente y apostar al contragolpe.

Los minutos pasaron y los de Guillermo Calleri nunca supieron cómo destrabar la situación. Para colmo, su figura, González, se fue expulsado a falta de 60 segundos para el final.

El punto le sienta muchísimo mejor a Defensores, que llegó a cinco en el torneo y se posicionó a dos de la cima, aunque con un partido más. En la próxima jornada, Depro será local de Gimnasia de Entre Ríos.,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Se le escapó

El elenco de Pronunciamiento perdió frente a Unión de Sunchales un partido que tuvo de todo y deberá pensar en la fase reválida tras quedar libre en la última jornada.

Última bala

El elenco oriundo de Pronunciamiento se despide de la fase de grupos visitando a Unión de Sunchales. Debe ganar y esperar para saber si se clasifica o no a la zona campeonato.

El todo por el todo

El conjunto oriundo de Pronunciamiento igualó sin goles como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y se jugará la clasificación en la próxima fecha en Sunchales.

Quedar cerca de la historia

El conjunto oriundo de Pronunciamiento recibirá a Juventud de Gualeguaychú en la búsqueda de un triunfo que lo deje muy cerca de cumplir el objetivo de la clasificación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)