DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

19.09.18 21:23

Puntazo ante el camión

El elenco de Pronunciamiento caía por dos goles frente a Camioneros de General Rodríguez, pero en una excelente reacción lo terminó empatando y se llevó un punto de oro.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento igualó en dos tantos frente a Camioneros de General Rodríguez, en un partido que levantó de manera épica.

El elenco entrerriano la pasó mal de arranque, ya que a los cinco minutos, Jorge González puso el 1-0 en favor del Verde. Los dirigidos por Hernán Orcellet no lograban hacer pie en el terreno de juego y el local manejaba los hilos de la tarde.

Como si fuera poco, en el comienzo del complemento otra vez González apareció para poner el 2-0 que parecía sentenciar las cosas. Pero el banco de Depro se movió y los ingresos de Enzo Noir y Kevin Meyer le dieron frescura y cambiaron las cosas.

Tres minutos después del gol, Ricardo Acosta puso el descuento y dio punto de partida a la remontada. 16 minutos después, Acosta selló su doblete y puso las cosas en pardas, lo que le permitió a la visita cerrarse defensivamente y apostar al contragolpe.

Los minutos pasaron y los de Guillermo Calleri nunca supieron cómo destrabar la situación. Para colmo, su figura, González, se fue expulsado a falta de 60 segundos para el final.

El punto le sienta muchísimo mejor a Defensores, que llegó a cinco en el torneo y se posicionó a dos de la cima, aunque con un partido más. En la próxima jornada, Depro será local de Gimnasia de Entre Ríos.,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

Sabor agridulce

Defensores de Pronunciamiento, que ya había cumplido el objetivo de la permanencia, venció a Douglas Haig como visitante, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase.

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana