Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Pocas luces

El elenco de Pronunciamiento vencía por la mínima diferencia a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero a falta de 12 minutos para el final un corte de luz obligó a la suspensión.

Publicada: 13/02/2019 23:54:11

Lecturas: 671

En el marco de la tercera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Defensores de Pronunciamiento vencía a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 como local, pero un corte de luz obligó a suspender el partido.

El cotejo era completamente favorable para el local, que en el primer tiempo se puso en ventaja por medio de Enzo Noir de penal y tenía también superioridad numérica tras la expulsión de Damián Zadel en esa misma jugada.

A pesar de la expulsión de Leandro Allende en el complemento, los dirigidos por Hernán Orcellet seguían siendo superiores, hasta que a falta de 12 minutos para el final, un corte de luz en el estadio y sus inmediaciones obligó a detener el cotejo.

Pasado un tiempo prudencial, el árbitro Alejo Cid tomó la decisión de suspender definitivamente el partido. Este jueves 14 de febrero a partir de las 17:00 se reanudará y se disputarán los minutos restantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas