DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

26.03.17 12:09

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Después de lo que fue la dura derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano, DEPRO intentará conseguir su primer triunfo en la Reválida este domingo cuando se mida frente a Gimnasia de Concepción Del Uruguay.

El juego que corresponde a la fecha 4 en el duelo entre los equipos entrerrianos se jugará a partir de las 17:00 horas y tendrá al cordobés Jonathan Correa como árbitro encargado de impartir justicia.

Hernán Orcellet no confirmó el equipo que estará desde el inicio, pero sabido es que no estará su hermano Catriel debido a que se encuentra lesionado y su lugar en el arco será ocupado por Cristian Zarzo que debutará con la camiseta de Defensores.

Además se producirían los ingresos al equipo inicial de Marcelo Estigarribia, Blas Valenzuela y Gustavo Udrizard, en reemplazo de Kevin Meyer, Milton Álves y Walter Bravo respectivamente.

Los once de DEPRO serían: Cristian Zarzo; Rafael Blasco, Blas Valenzuela, Patricio Valente, Maximiliano Suárez; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Robles; Gustavo Udrizard y Marcelo Estigarribia.

Vale recordar que durante la semana se dio a conocer que el Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Defensores de Pronunciamiento ante Sol De América que había igualado 2-2, debido a la mala inscripción del jugador Patricio Valente que se encontraba suspendido e inhabilitado para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

notasanteriores

No se rinde

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó por la mínima diferencia a Atlético Paraná y sigue en la pelea por conseguir una histórica clasificación a la próxima fase.

Volvió a festejar

El elenco oriundo de Pronunciamiento consiguió un triunfo luego de siete partidos al vencer en condición de local a Defensores de Ramallo para quedar cerca de la zona verde.

Completó el postergado

El elenco de Pronunciamiento disputó el cotejo que debía ante Douglas Haig como visitante y se llevó un buen punto para levantarse de la derrota ante Libertad de Sunchales.

Chau invicto

El elenco de la ciudad de Pronunciamiento, que hasta aquí no había perdido, cayó por primera vez en el torneo frente a Sportivo Belgrano como visitante en San Francisco.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana