DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

26.03.17 12:09

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Después de lo que fue la dura derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano, DEPRO intentará conseguir su primer triunfo en la Reválida este domingo cuando se mida frente a Gimnasia de Concepción Del Uruguay.

El juego que corresponde a la fecha 4 en el duelo entre los equipos entrerrianos se jugará a partir de las 17:00 horas y tendrá al cordobés Jonathan Correa como árbitro encargado de impartir justicia.

Hernán Orcellet no confirmó el equipo que estará desde el inicio, pero sabido es que no estará su hermano Catriel debido a que se encuentra lesionado y su lugar en el arco será ocupado por Cristian Zarzo que debutará con la camiseta de Defensores.

Además se producirían los ingresos al equipo inicial de Marcelo Estigarribia, Blas Valenzuela y Gustavo Udrizard, en reemplazo de Kevin Meyer, Milton Álves y Walter Bravo respectivamente.

Los once de DEPRO serían: Cristian Zarzo; Rafael Blasco, Blas Valenzuela, Patricio Valente, Maximiliano Suárez; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Robles; Gustavo Udrizard y Marcelo Estigarribia.

Vale recordar que durante la semana se dio a conocer que el Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Defensores de Pronunciamiento ante Sol De América que había igualado 2-2, debido a la mala inscripción del jugador Patricio Valente que se encontraba suspendido e inhabilitado para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

Punto que suma

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento igualó en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se mantiene cerca de Atlético Paraná, aunque ahora en tercer lugar.

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana