DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

26.03.17 12:09

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Después de lo que fue la dura derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano, DEPRO intentará conseguir su primer triunfo en la Reválida este domingo cuando se mida frente a Gimnasia de Concepción Del Uruguay.

El juego que corresponde a la fecha 4 en el duelo entre los equipos entrerrianos se jugará a partir de las 17:00 horas y tendrá al cordobés Jonathan Correa como árbitro encargado de impartir justicia.

Hernán Orcellet no confirmó el equipo que estará desde el inicio, pero sabido es que no estará su hermano Catriel debido a que se encuentra lesionado y su lugar en el arco será ocupado por Cristian Zarzo que debutará con la camiseta de Defensores.

Además se producirían los ingresos al equipo inicial de Marcelo Estigarribia, Blas Valenzuela y Gustavo Udrizard, en reemplazo de Kevin Meyer, Milton Álves y Walter Bravo respectivamente.

Los once de DEPRO serían: Cristian Zarzo; Rafael Blasco, Blas Valenzuela, Patricio Valente, Maximiliano Suárez; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Robles; Gustavo Udrizard y Marcelo Estigarribia.

Vale recordar que durante la semana se dio a conocer que el Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Defensores de Pronunciamiento ante Sol De América que había igualado 2-2, debido a la mala inscripción del jugador Patricio Valente que se encontraba suspendido e inhabilitado para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Llegó a la punta

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento fue más efectivo que Sportivo Las Parejas y lo derrotó en condición de local para convertirse en el nuevo líder de la zona.

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

No pudo ante el Gallo

El elenco oriundo de Pronunciamiento se midió en dos amitosos frente a Deportivo Morón, equipo militante de la Primera B Nacional, y en ambos obtuvo resultados negativos.

másleídas

Lo mas leído de la semana