Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Otro empate agónico

El Depro lo perdía como local ante Unión de Sunchales y parecía todo liquidado, pero en el complemento se despertó y llegó a la igualdad cuando el encuentro se esfumaba.

Publicada: 25/10/2017 23:17:30

Lecturas: 1084

En el marco de la octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento salvó el invicto nuevamente de manera agónica frente a Unión de Sunchales tras igualar en dos tantos.

De entrada, el Bicho fue mejor, manejando la pelota con solidez tanto ofensiva como defensiva. Entre Pablo Gaitán y Patricio Escott tuvieron las chances más claras para abrir el marcador, pero el palo y Catriel Orcellet lo evitaron.

Fue justamente Gaitán quien, en el complemento, y en una ráfaga de tres minutos puso el encuentro 2-0 para la visita. A partir de ahí, Depro pareció despertarse y, en 15 minutos, Walter Bravo descontó desde el punto penal. De tanto insistir, el local pudo romper la línea defensiva de los de Adrián Tosetto y, en el epílogo del encuentro, apareció Sergio Chitero para salvar el invicto y sumar un punto muy festejado.

Así, Defensores llegó a 12 unidades y se mantiene a la expectativa en el quinto lugar, con dos victorias y seis empates. En la próxima jornada, los de Pronunciamiento cerrarán la primera rueda cuando enfrenten a Douglas Haig en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas