DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

01.07.17 19:48

Otra temporada

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, DEPRO tiene una sola conformación hasta el momento y es la continuidad de su entrenador Hernán Orcellet.

Después de una buena temporada en el Torneo Federal A donde logró el objetivo de mantenerse en la categoría, Defensores de Pronunciamiento ya tiene en la mira el próximo campeonato con nuevas metas.

Es por eso que la dirigencia del club de la provincia de Entre Ríos ya trabaja en el armado de lo que será su plantel para la competencia 2017/18, donde DEPRO buscará mejorar lo realizado en la última campaña.

Debido a ello, la primera confirmación y última hasta el momento quizás es la más importante. Es que se confirmó que su entrenador, Hernán Orcellet, seguirá en el cargo como DT del primer equipo por una temporada más.

A partir de allí, ahora se verán días movidos para Defensores de Pronunciamiento que comenzará a definir su plantel para afrontar el certamen. El próximo 5 de julio en las instalaciones del club se probarán jugadores, bajo la mirada del entrenador Orcellet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

notasanteriores

Un nigeriano en Entre Ríos

El volante ofensivo nigeriano Felix Orode, se transformó en incorporación de DEPRO para la próxima temporada del Federal A. Además, se fue una pieza clave del equipo.

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

másleídas

Lo mas leído de la semana