DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

01.07.17 19:48

Otra temporada

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, DEPRO tiene una sola conformación hasta el momento y es la continuidad de su entrenador Hernán Orcellet.

Después de una buena temporada en el Torneo Federal A donde logró el objetivo de mantenerse en la categoría, Defensores de Pronunciamiento ya tiene en la mira el próximo campeonato con nuevas metas.

Es por eso que la dirigencia del club de la provincia de Entre Ríos ya trabaja en el armado de lo que será su plantel para la competencia 2017/18, donde DEPRO buscará mejorar lo realizado en la última campaña.

Debido a ello, la primera confirmación y última hasta el momento quizás es la más importante. Es que se confirmó que su entrenador, Hernán Orcellet, seguirá en el cargo como DT del primer equipo por una temporada más.

A partir de allí, ahora se verán días movidos para Defensores de Pronunciamiento que comenzará a definir su plantel para afrontar el certamen. El próximo 5 de julio en las instalaciones del club se probarán jugadores, bajo la mirada del entrenador Orcellet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Chau invicto

El elenco de la ciudad de Pronunciamiento, que hasta aquí no había perdido, cayó por primera vez en el torneo frente a Sportivo Belgrano como visitante en San Francisco.

No lo pueden bajar

El elenco de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el campeonato y esta vez igualó como visitante frente a Sportivo Las Parejas. Sergio Chitero marcó el gol de Depro.

Otro empate agónico

El Depro lo perdía como local ante Unión de Sunchales y parecía todo liquidado, pero en el complemento se despertó y llegó a la igualdad cuando el encuentro se esfumaba.

Seguir por la buena senda

El Depro es hasta aquí una de las revelaciones del torneo: aún no perdió y se encuentra cerca de la zona verde. Mañana enfrentará a Unión (S) para tratar de seguir de racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana