Federal A | Defensores de Pronunciamiento

No levanta

Defensores de Pronunciamiento perdió en Sunchales ante Unión por 3-0, y acumuló su segunda derrota en el inicio de esta temporada. Problemas para el equipo de Entre Ríos.

Publicada: 09/09/2019 02:30:23

Lecturas: 427

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet no encuentra su rumbo dentro de esta temporada del Torneo Federal A donde recién comienza, donde hasta el momento jugó dos y perdió dos, con cero goles a favor y cuatro en contra.

En esta ocasión en la ciudad de Sunchales, DEPRO cayó sin atenuantes frente a Unión por 3-0, en un encuentro en donde quizás mereció más pero lo golpearon cada vez que intentó reaccionar.

Muy temprano llegó el gol del local, con una buena jugada de Diego López que fue la gran figura del encuentro con dos tantos. Con el marcador 0-1, DEPRO salió con todo en busca de la igualdad.

En el arranque del complemento se vieron los mejores minutos de la visita y contó con algunas situaciones para llegar al empate. Sin embargo, el local volvió a golpear con López y la historia comenzó a definirse.

Para colmo, llegó el tercero en una pelota parada que encontró la cabeza de Jonathan Paiz. El defensor marcó su tanto y le dio el triunfo a Unión de Sunchales ante DEPRO por 3-0 en la tarde del domingo.

Otra derrota de Defensores de Pronunciamiento que no levanta en la Zona Norte del Torneo Federal A. En la próxima fecha será local de Sportivo Belgrano, intentando cambiar la suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas