Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Necesitado

Con una racha negativa de 5 partidos sin poder sumar de a tres, Depro visitará a Gimnasia en Concepción Del Uruguay. Hernán Orcellet tiene en mente el 11 titular.

Publicada: 18/11/2016 06:30:34

Lecturas: 1439

La derrota como local frente a Sportivo Las Parejas, agudizó la crisis futbolística por la que transita Depro, donde hasta el momento ya acumuló 5 juegos sin poder ganar, con tres caídas consecutivas.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet quiere salir de la mala y tendrá una chance clave este viernes, como visitante frente a Gimnasia Del Concepción Del Uruguay en el duelo de Entre Ríos.

El match del encuentro tiene la hora señalada para su inicio a partir de las 21:15, contará con Sebastián Ranciglio como árbitro encargado de repartir justicia y se disputará en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A.

Para este duelo ante el Lobo entrerriano, el DT Orcellet tiene pensado poner en cancha un equipo titular compuesto por: Jonatan Rougier; Maximiliano Suárez, Rafael Blasco, Milton Alves y Maximiliano Villagran; Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Walter Bravo y Héctor Echagüe; Kevin Meyer y Lautaro Robles.

Con tan solo 10 unidades, Depro ocupa la última colocación dentro de la tabla de posiciones del campeonato, por lo que sumar de a tres y ponerle fin a la racha negativa que atraviesa ya pasó a ser una necesidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas