Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Me gustaría enfrentar a un grande”

Iván Valente, referente de Defensores de Pronunciamiento, ya comenzó a palpitar el duelo de Copa Argentina ante Crucero del Norte y expresó su deseo por avanzar de fase.

Publicada: 13/01/2020 22:04:40

Lecturas: 698

Este fin de semana se iniciará la fase regional de la Copa Argentina, en donde los equipos del Torneo Federal A pelearán un lugar por el cuadro final donde podrán medirse ante equipos de otras categorías.

Uno de los grandes atractivos de las llaves que tiene la competencia, está en el duelo que tienen entre Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte, dos rivales de la Zona Norte y que ahora tendrán un choque copero.

En diálogo con prensa oficial de la Copa Argentina, el capitán y referente de DEPRO Iván Valente contó sus sensaciones en la previa a este encuentro: “Creemos que este año se puede dar porque va a ser la primera vez que definimos la clasificación en nuestro estadio. La Copa es un objetivo importante y cada vez la hemos afrontado con más responsabilidad”.

“Se viene trabajando muy bien en todos los aspectos. Hay que ganarle a Crucero y creo que estamos en condiciones de hacerlo”, comentó el experimentado defensor que tiene el equipo de Hernán Orcellet.

“Si llegamos a la Fase Final, me gustaría enfrentar a uno de los cinco grandes. Marcar a algún delantero de esa jerarquía sería una gran experiencia. Y más para mí, que tengo casi 34 años y nunca viví algo así”.

“Hace algunos años, el club jugaba la liga zonal. Por eso creo que estar ante esta posibilidad es algo único. Nos tenemos que mentalizar en que esta vez se nos tiene que dar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas