Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Los primeros dos

El conjunto de Pronunciamiento sumó a sus primeras dos incorporaciones para la próxima temporada del Federal A. Un arquero y un volante ofensivo para el equipo de Orcellet.

Publicada: 13/07/2019 19:20:34

Lecturas: 1630

Se abrió el mercado de pases para Defensores de Pronunciamiento, de cara a lo que será su próxima temporada dentro del Torneo Federal A en donde buscará estar a la altura de la competencia y ser una de las revelaciones del certamen.

Es por eso que durante los últimos días, el conjunto que continúa dirigiendo Hernán Orcellet, confirmó a sus primeras incorproaciones que estarán junto al resto del plantel para la próxima temporada.

El primero irá al arco, ya que se trata de David Correa, arquero de experiencia dentro de la divisional donde supo vestir la camiseta de Atlético Paraná, equipo que perdió la categoría en la última temporada.

Por su parte, el segundo refuerzo del conjunto de Pronunciamiento es Manuel Bouvet, volante ofensivo con llegada al gol que llega a Depro luego de jugar en la Liga de Colón con Recreativo San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas