Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Lo dio vuelta

El elenco oriundo de Pronunciamiento se metió en la próxima fase de la Copa Argentina 2018 tras golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dar vuelta la serie.

Publicada: 23/01/2018 23:52:16

Lecturas: 978

Por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina 2018, Defensores de Pronunciamiento derrotó por 3-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se quedó con el pase a la próxima ronda con un global de 4-2.

El cotejo fue ampliamente favorable a Depro, que corrigió los errores de la ida y se aprovechó de un Lobo que volvió a mostrar más de lo mismo a pesar del cambio de DT y nunca pudo reaccionar.

Sergio Chitero fue la figura del conjunto de Pronunciamiento, anotando un doblete y siendo clave a la hora de atacar. El restante tanto fue de Nicolás Reyes, ya cuando la visita tenía 10 jugadores por la expulsión de Ardetti. Además, el local también quedó con uno mejor tras la roja a Jonathan Benítez.

Así, Defensores se metió en la segunda fase, donde enfrentará el sábado 27 y martes 30 de enero a Douglas Haig, que obtuvo una heroica clasificación ante Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas