Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Lo bajó

Gracias a los tantos de Walter Bravo, Iván Valente y Lautaro Robles, Depro le ganó como local por 3-1 a Libertad de Sunchales y lo dejó sin invicto al puntero de la Zona 7.

Publicada: 09/10/2016 13:10:51

Lecturas: 2551

Como local, Depro venció por 3-1 al líder Libertad de Sunchales gracias a los goles de Walter Bravo, Iván Valente y Lautaro Robles, para sumar tres puntos importantísimos que lo meten en la pelea dentro de la Zona 7.

Apenas 10 minutos habían pasado desde el inicio del encuentro, cuando Bravo ensayó un tiro libre perfecto para vencer al arquero Adelquis Ruffini y adelantar a los locales en el marcador.

La visita se vio sorprendida ante la embestida del conjunto que dirige Hernán Orcellet y más cuando cerca del final de la primera mitad Valente amplió diferencias con su gol para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Pero el puntero mostró su orgullo, y pocos minutos iniciado el complemento llegó al descuento gracias al tanto de Matías Zbrun, en lo que parecía ser el inicio de un cambio en la historia.

Sin embargo no fue así, ya que tras una buena combinación entre Héctor Echagüe y Lautaro Robles, este último no perdonó en la definición y le dio cifras de 3-1 al marcador final.

Triunfazo de Depro como local ante Libertad de Sunchales que le permitió acortar distancias con el líder del grupo. Ahora mirará que no se le alejen sus rivales durante la fecha de semana, ya que queda libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas