DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

08.11.18 18:32

Exclusiva

“Hoy se nos respeta más”

Catriel Orcellet, arquero del conjunto de Pronunciamiento, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme con el presente del equipo, aunque quiere ir por más.

Defensores de Pronunciamiento pasó de ser la Cenicienta del torneo a ser uno de los claros animadores. Con 15 unidades, se metió en zona de clasificación tras derrotar a un duro elenco de Camioneros.

Catriel Orcellet, arquero y referente de Depro, se refirió al momento que está viviendo el equipo: "Estamos en la zona más pareja de las cuatro y damos pelea. Sabemos que hoy se nos respeta más, pero tenemos que seguir peleando partido a partido", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Orcellet continuó: "No tuvimos una muy buena primera rueda, pero en esta asegunda hemos mejorado y los resultados nos están acompañando. Igual nos falta para ser el equipo que todos queremos".

"Hace un par de fechas estábamos mirando desde abajo. Hoy nos metimos en la pelea. En esta zona puede pasar cualquier cosa y todos soñamos con terminar entre los cuatro de arriba. Ojalá se de", contó el arquero.

Respecto al armado del plantel, Orcellet opinó: "Hay un combo de jugadores de experiencia y chicos que recién arrancan con ganas de ser algo en el fútbol. Todos tenemos nuestras responsabilidades dentro del equipo, y si lo entendemos así, iremos por buen camino".

El DT de Depro es Hernán Orcellet, justamente hermano del portero: "En los años que lleva, ha logrado cosas importantísimas para la institución. Responsables del momento actual somos todos", expresó Catriel, y agregó: "Los dirigentes por no volverse locos cuando las cosas no salen, el CT porque si no sale de una forma busca otra manera y los jugadores que son los que actúan dentro de la cancha. Ninguno bajó los brazos cuando las cosas no salían".

Por último, fue cauteloso a la hora de hablar del futuro: "Se hace duro porque somos un plantel corto. Hoy hay que ir partido a partido y viendo cómo terminan los jugadores después de cada uno. Nuestro sueño hoy es entrar entre los cuatro primeros para lograr el primer objetivo, que es salvar la categoría. No pensamos en más allá", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

CHACO FOR EVER

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Los mantiene

Conforme con lo realizado en el empate en Resistencia frente a Sarmiento, el DT Víctor Andrada no realzará modificaciones en Sportivo Desamparados para enfrentar a For Ever.

notasanteriores

Por la punta

El elenco de Pronunciamiento visitará a Atlético Paraná luego de vencer a Juventud de Gualeguaychú en búsqueda de un triunfo que le permita saltar a la cima de la tabla.

Pocas luces

El elenco de Pronunciamiento vencía por la mínima diferencia a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero a falta de 12 minutos para el final un corte de luz obligó a la suspensión.

Tomar aire

El elenco oriundo de Pronunciamiento buscará sus primeros puntos en la reválida cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, sin cambios en el once inicial.

Así va a ser difícil

El elenco oriundo de Pronunciamiento no fue el de siempre y terminó cayendo en su visita a Sportivo Las Parejas. Con sólo un partido jugado, quedó último en la tabla.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)