Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Hoy se nos respeta más”

Catriel Orcellet, arquero del conjunto de Pronunciamiento, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme con el presente del equipo, aunque quiere ir por más.

Publicada: 08/11/2018 18:32:29

Lecturas: 701

Defensores de Pronunciamiento pasó de ser la Cenicienta del torneo a ser uno de los claros animadores. Con 15 unidades, se metió en zona de clasificación tras derrotar a un duro elenco de Camioneros.

Catriel Orcellet, arquero y referente de Depro, se refirió al momento que está viviendo el equipo: "Estamos en la zona más pareja de las cuatro y damos pelea. Sabemos que hoy se nos respeta más, pero tenemos que seguir peleando partido a partido", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Orcellet continuó: "No tuvimos una muy buena primera rueda, pero en esta asegunda hemos mejorado y los resultados nos están acompañando. Igual nos falta para ser el equipo que todos queremos".

"Hace un par de fechas estábamos mirando desde abajo. Hoy nos metimos en la pelea. En esta zona puede pasar cualquier cosa y todos soñamos con terminar entre los cuatro de arriba. Ojalá se de", contó el arquero.

Respecto al armado del plantel, Orcellet opinó: "Hay un combo de jugadores de experiencia y chicos que recién arrancan con ganas de ser algo en el fútbol. Todos tenemos nuestras responsabilidades dentro del equipo, y si lo entendemos así, iremos por buen camino".

El DT de Depro es Hernán Orcellet, justamente hermano del portero: "En los años que lleva, ha logrado cosas importantísimas para la institución. Responsables del momento actual somos todos", expresó Catriel, y agregó: "Los dirigentes por no volverse locos cuando las cosas no salen, el CT porque si no sale de una forma busca otra manera y los jugadores que son los que actúan dentro de la cancha. Ninguno bajó los brazos cuando las cosas no salían".

Por último, fue cauteloso a la hora de hablar del futuro: "Se hace duro porque somos un plantel corto. Hoy hay que ir partido a partido y viendo cómo terminan los jugadores después de cada uno. Nuestro sueño hoy es entrar entre los cuatro primeros para lograr el primer objetivo, que es salvar la categoría. No pensamos en más allá", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas