Federal A | Defensores de Pronunciamiento

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

Publicada: 24/09/2017 20:36:09

Lecturas: 690

En el marco de la segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamento dio la nota de la jornada al aplastar por 5-2 a uno de los históricos, Sportivo Belgrano.

El camino se abrió temprano, ya que a los seis minutos, Milton Alves puso en ventaja al Depro, para que más tarde en ese primer tiempo, Iván Valente ponga el segundo. Ya en 5 del complemento el local aumentó dos veces más: Sergio Chitero y Julio Ramírez pusieron las cosas 4-0.

Sportivo reaccionó y llegó al descuento por medio de Nicolás Capellino a falta de 20 minutos para el cierre, pero Defensores no lo dejó crecer y tres minutos después apareció Juan Ardetti para el 5-1. Ya decaido y sin fuerzas, el Verde llegó a otro descuento gracias a Juan Manuel Aróstegui de penal, pero sólo fue para decorar el resultado final.

Así, Defensores de Pronunciamiento festejó uno de sus triunfos más importantes, suma cuatro unidades en el torneo, y en la próxima jornada enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas