Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Hay DT para rato

Después de algunas reuniones, finalmente Hernán Orcellet se quedará en su cargo como entrenador de DEPRO en el Federal A. Ahora el DT comenzará a armar el plantel.

Publicada: 02/07/2019 16:36:07

Lecturas: 780

Todavía resta más de un mes para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, pero como es habitual a esta altura del año los clubes que conforman la categoría se mueven dentro del mercado de pases en busca de conformar el mejor plantel.

Todavía no hay caras nuevas confirmadas en Defensores de Pronunciamiento, pero sí ya está la primera decisión tomada por la dirigencia y está relacionada con la continuidad del entrenador.

Es que después de algunas idas y vueltas, y también reuniones, el entrenador Hernán Orcellet llegó a un acuerdo y dio el sí para seguir al frente del equipo en esta temporada de Pronunciamiento.

Mientras se espera la confirmación del inicio de la pretemporada y la llegada de los refuerzos, se comunicó que José María Bernal será el nuevo ayudante de campo e Ismael Basconcel seguirá como preparador físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas