Alvarado
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"Publicada: 17/01/2020 12:05:45
Lecturas: 713
Sorprendió en Santa Inés, aunque para muchos Defensores de Pronunciamiento ya dejó de ser una sorpresa y con su buen andar en el Torneo Federal A y este arranque triunfador de Copa Argentina, ya es toda una realidad.
Como visitante en la provincia de Misiones, el conjunto de Hernán Orcellet consiguió un triunfazo ante Crucero Del Norte por 3-2 y sacó ventaja en el primer duelo de la fase regional de la Copa Argentina.
Promediando la primera mitad del encuentro, de un tiro de esquina apareció uno de los refuerzos. Lautaro Robles para ganarle a todos de cabeza y abrir el marcador para el 1-0 parcial. Un par de minutos más tarde y en una jugada un tanto sucia, el propio Robles se tiró al piso para definir ante la salida del arquero Matías Kluge para ampliar la diferencia.
La reacción del local no se hizo esperar. Luego de una mano en el área de DEPRO, Jesús Vera cambió penal por gol y puso el descuento para el Colectivero que fue con todo en busca del empate.
El conjunto de la provincia de Entre Ríos tenía sus chances para volver a sacar ventaja de dos goles, pero no las supo aprovechar y en el inicio del complemento el local llegó al empate tras un centro al ras del piso para la aparición por el fondo y libre de marca de Cristian Campozano que sólo tuvo que empujar para el gol.
Cuando todo hacía indicar que el encuentro terminaría igualado, salió un zapatazo de otro partido. Leandro Allende aprovechó un mal rechazo de la defensa local y la colgó del ángulo con un remate de larga distancia, que silenció a todo el estadio.
Triunfo de DEPRO por 3-2 ante Crucero del Norte en el primero de los dos encuentros por la fase regional de la Copa Argentina. La revancha será en la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos la próxima semana.
Solo Ascenso
Alvarado
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
Boca Unidos
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
Alvarado
“Después del empate, lo buscamos con más enjundia y ganas”
Kimberley (Mar del Plata)
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”
DEPRO empató ante el Colectivero y descendió al Regional
Defensores rompió la mala racha y le ganó al Santo
El Decano le ganó a DEPRO y sueña con poder clasificar
El Fogonero comenzó la Reválida ganando en Pronunciamiento
DEPRO dio el golpe y el León deberá jugar la Reválida
El Lobo sorprendió al Depro y se llevó los tres puntos
1
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
2
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
3
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanteros
4
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
5
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
6
Sarmiento de La Banda derrotó a Juventud Antoniana en Salta
7
Empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Chivilcoy
8
Atlético Escobar le ganó a 9 de Julio y sigue de racha
9
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
10
Huracán Las Heras se impuso ante Atenas de Río Cuarto
11
Sportivo Belgrano le ganó a Defensores y alcanzó la cima
12
Círculo Deportivo y Santamarina se repartieron unidades