DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

15.03.19 08:55

Goleó y sueña

El conjunto oriundo de Pronunciamiento jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y aplastó a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante para soñar con la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Defensores de Pronunciamiento goleó por 4-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú y mantiene todavía chances de clasificar a la próxima fase.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet tuvo un primer tiempo apabullante, y se fue a los vestuarios arriba por tres goles: Gastón Blanc por duplicado y Emiliano Delasoie fueron los artífices. Ya relajado en el complemento, Kevin Meyer anotó el cuarto cuando el Decano había descontado.

Depro llegó así a 11 unidades en la zona y sólo piensa en ganar sus últimos dos encuentros para tratar de seguir luchando por el ascenso. En la próxima jornada, Defensores será local de Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

Sabor agridulce

Defensores de Pronunciamiento, que ya había cumplido el objetivo de la permanencia, venció a Douglas Haig como visitante, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase.

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana