Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Estira el invicto

Esta tarde, Depro igualó en condición de local frente a Libertad de Sunchales y continúa siendo uno de los tres invictos del torneo, siendo la revelación de la zona.

Publicada: 04/10/2017 19:57:59

Lecturas: 1184

En el marco de la tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento continúa con su andar invicto en el torneo y esta tarde igualó como local frente a Libertad de Sunchales para mantenerse en los puestos de arriba.

El encuentro fue algo chato, con pocas situaciones de claridad. La primera mitad tuvo a Libertad como dominador, encontrándose con una buena actuación de Catriel Orcellet, que detuvo los intentos del Cañonero.

En cambio, el complemento fue todo de Depro, que manejó la pelota y metió a su rival contra su arco, pero también chocó contra su arquero y esto no permitió que el marcador se abriera, por lo que se encaminaron a un 0-0 anunciado.

Así, Depro suma seis unidades en el torneo, y es uno de los invictos, junto a Central Córdoba y Defensores de Villa Ramallo. En la próxima jornada, los de Pronunciamiento visitarán al Granate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas