Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

Publicada: 19/03/2017 16:57:04

Lecturas: 922

Al igual que en la fecha anterior ante Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento sumó un punto producto de un empate. Sin embargo, el sabor es distinto ya que no fue agónico tras ir perdiendo, sino que igualó ante Sol De América 2-2 en un partido que lo tenía ganado.

Todo comenzó más que bien para Depro, que en menos de 5 minutos ya se puso en ventaja gracias a la aparición de Lautaro Robles que venció la resistencia del arquero Lucas Acevedo tras la habilitación de Marcelo Estigarribia.

En desventaja el conjunto formoseño salió en busca del empate y lo tuvo en dos ocasiones que no pudo concretar. Primero por intermedio de Diego Villalba y un cabezazo que se fue desviado, tiempo después con el atacante Martín Kuchack que reventó el travesaño con un remate.

Al igual que en el primer tiempo, el equipo entrerriano encontró dormido a su rival en el inicio pero esta vez del complemento y otra vez Lautaro Robles se lució para marcar su segundo tanto que puso la historia 2-0.

El ingreso de Exequiel Filipigh en reemplazo de Marcelo Neirot en el visitante llegando a los 20 del segundo tiempo, fue clave para la remontada de Sol De América que se aprovechó del desconcierto del local.

Algo más que un minuto pasó entre el primer gol de Filipigh del descuento y el segundo del empate, que le puso la cifra definitiva al partido entre Depro y Sol De América que terminaron igualados 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas