DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

19.03.17 16:57

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

+ Ficha del Partido

Al igual que en la fecha anterior ante Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento sumó un punto producto de un empate. Sin embargo, el sabor es distinto ya que no fue agónico tras ir perdiendo, sino que igualó ante Sol De América 2-2 en un partido que lo tenía ganado.

Todo comenzó más que bien para Depro, que en menos de 5 minutos ya se puso en ventaja gracias a la aparición de Lautaro Robles que venció la resistencia del arquero Lucas Acevedo tras la habilitación de Marcelo Estigarribia.

En desventaja el conjunto formoseño salió en busca del empate y lo tuvo en dos ocasiones que no pudo concretar. Primero por intermedio de Diego Villalba y un cabezazo que se fue desviado, tiempo después con el atacante Martín Kuchack que reventó el travesaño con un remate.

Al igual que en el primer tiempo, el equipo entrerriano encontró dormido a su rival en el inicio pero esta vez del complemento y otra vez Lautaro Robles se lució para marcar su segundo tanto que puso la historia 2-0.

El ingreso de Exequiel Filipigh en reemplazo de Marcelo Neirot en el visitante llegando a los 20 del segundo tiempo, fue clave para la remontada de Sol De América que se aprovechó del desconcierto del local.

Algo más que un minuto pasó entre el primer gol de Filipigh del descuento y el segundo del empate, que le puso la cifra definitiva al partido entre Depro y Sol De América que terminaron igualados 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Despidió a un grande

La noticia del día en el mundo deportivo tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro, ya que Leandro Romagnoli anunció su retiro, y recibió el saludo del nigeriano Félix Orode.

“Siento aprecio por Argentina”

En la previa al inicio del mundial, el futbolista nigeriano Félix Orode habló sobre el partido entre su selección y Argentina. “Ambos presentan jugadores de alto nivel”, dijo.

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

Punto que suma

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento igualó en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se mantiene cerca de Atlético Paraná, aunque ahora en tercer lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana