DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

19.03.17 16:57

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

+ Ficha del Partido

Al igual que en la fecha anterior ante Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento sumó un punto producto de un empate. Sin embargo, el sabor es distinto ya que no fue agónico tras ir perdiendo, sino que igualó ante Sol De América 2-2 en un partido que lo tenía ganado.

Todo comenzó más que bien para Depro, que en menos de 5 minutos ya se puso en ventaja gracias a la aparición de Lautaro Robles que venció la resistencia del arquero Lucas Acevedo tras la habilitación de Marcelo Estigarribia.

En desventaja el conjunto formoseño salió en busca del empate y lo tuvo en dos ocasiones que no pudo concretar. Primero por intermedio de Diego Villalba y un cabezazo que se fue desviado, tiempo después con el atacante Martín Kuchack que reventó el travesaño con un remate.

Al igual que en el primer tiempo, el equipo entrerriano encontró dormido a su rival en el inicio pero esta vez del complemento y otra vez Lautaro Robles se lució para marcar su segundo tanto que puso la historia 2-0.

El ingreso de Exequiel Filipigh en reemplazo de Marcelo Neirot en el visitante llegando a los 20 del segundo tiempo, fue clave para la remontada de Sol De América que se aprovechó del desconcierto del local.

Algo más que un minuto pasó entre el primer gol de Filipigh del descuento y el segundo del empate, que le puso la cifra definitiva al partido entre Depro y Sol De América que terminaron igualados 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Cabezazo salvador

Depro perdía como local 1-0 ante Libertad, pero en la última jugada del partido el arquero Catriel Orcellet marcó de cabeza el empate tras un corner en un final de película.

másleídas

Lo mas leído de la semana