DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

19.03.17 16:57

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

+ Ficha del Partido

Al igual que en la fecha anterior ante Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento sumó un punto producto de un empate. Sin embargo, el sabor es distinto ya que no fue agónico tras ir perdiendo, sino que igualó ante Sol De América 2-2 en un partido que lo tenía ganado.

Todo comenzó más que bien para Depro, que en menos de 5 minutos ya se puso en ventaja gracias a la aparición de Lautaro Robles que venció la resistencia del arquero Lucas Acevedo tras la habilitación de Marcelo Estigarribia.

En desventaja el conjunto formoseño salió en busca del empate y lo tuvo en dos ocasiones que no pudo concretar. Primero por intermedio de Diego Villalba y un cabezazo que se fue desviado, tiempo después con el atacante Martín Kuchack que reventó el travesaño con un remate.

Al igual que en el primer tiempo, el equipo entrerriano encontró dormido a su rival en el inicio pero esta vez del complemento y otra vez Lautaro Robles se lució para marcar su segundo tanto que puso la historia 2-0.

El ingreso de Exequiel Filipigh en reemplazo de Marcelo Neirot en el visitante llegando a los 20 del segundo tiempo, fue clave para la remontada de Sol De América que se aprovechó del desconcierto del local.

Algo más que un minuto pasó entre el primer gol de Filipigh del descuento y el segundo del empate, que le puso la cifra definitiva al partido entre Depro y Sol De América que terminaron igualados 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

No pudo ante el Gallo

El elenco oriundo de Pronunciamiento se midió en dos amitosos frente a Deportivo Morón, equipo militante de la Primera B Nacional, y en ambos obtuvo resultados negativos.

Puede ser millonario

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento está ante una posibilidad única: sumar a sus arcas un dinero inimaginable, y todo puede ser gracias a Félix Orode.

Arrancó su 2018

El elenco oriundo de la localidad de Pronunciamiento retomó los trabajos de cara a la fase reválida con la presencia de Johan Loureiro y Emiliano Delasoie, sus dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana