DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

19.03.17 16:57

Esta vez perdió dos puntos

Depro volvió a empatar pero a diferencia del encuentro anterior en esta ocasión con un sabor amargo. Fue 2-2 ante Sol De América, luego de ir ganando 2-0 con goles de Robles.

+ Ficha del Partido

Al igual que en la fecha anterior ante Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento sumó un punto producto de un empate. Sin embargo, el sabor es distinto ya que no fue agónico tras ir perdiendo, sino que igualó ante Sol De América 2-2 en un partido que lo tenía ganado.

Todo comenzó más que bien para Depro, que en menos de 5 minutos ya se puso en ventaja gracias a la aparición de Lautaro Robles que venció la resistencia del arquero Lucas Acevedo tras la habilitación de Marcelo Estigarribia.

En desventaja el conjunto formoseño salió en busca del empate y lo tuvo en dos ocasiones que no pudo concretar. Primero por intermedio de Diego Villalba y un cabezazo que se fue desviado, tiempo después con el atacante Martín Kuchack que reventó el travesaño con un remate.

Al igual que en el primer tiempo, el equipo entrerriano encontró dormido a su rival en el inicio pero esta vez del complemento y otra vez Lautaro Robles se lució para marcar su segundo tanto que puso la historia 2-0.

El ingreso de Exequiel Filipigh en reemplazo de Marcelo Neirot en el visitante llegando a los 20 del segundo tiempo, fue clave para la remontada de Sol De América que se aprovechó del desconcierto del local.

Algo más que un minuto pasó entre el primer gol de Filipigh del descuento y el segundo del empate, que le puso la cifra definitiva al partido entre Depro y Sol De América que terminaron igualados 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Un nigeriano en Entre Ríos

El volante ofensivo nigeriano Felix Orode, se transformó en incorporación de DEPRO para la próxima temporada del Federal A. Además, se fue una pieza clave del equipo.

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Otra temporada

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, DEPRO tiene una sola conformación hasta el momento y es la continuidad de su entrenador Hernán Orcellet.

Cuartetazo

En Entre Ríos Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano 4-1 y respira en la lucha por mantener la categoría. Goles de Estigarribia, Ramírez, Robles y Echagüe.

másleídas

Lo mas leído de la semana