Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Está en la pelea

DEPRO tuvo una destacada primera ronda, donde por momentos se metió entre los primeros seis de la Zona Norte. El equipo de Orcellet quiere seguir siendo protagonista.

Publicada: 17/12/2019 01:11:46

Lecturas: 506

Si de sorpresas se trata, Defensores de Pronunciamiento fue una de ellas en esta primera rueda del Torneo Federal A donde alcanzó pelear en puestos de clasificación y finalizó cerca en puntos de los que están ingresando a la siguiente ronda.

Con menos de presupuesto que muchos de sus rivales, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet peleó de igual a igual ante los grandes del grupo y consiguió triunfos importantes como la goleada ante Sportivo Belgrano o en Salta ante Central Norte.

DEPRO finalizó en el puesto 9 de la tabla de posiciones, a un puntos de los lugares de clasificación. 18 puntos en 14 partidos disputados, con 4 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, además de 14 goles a favor y 15 en contra.

Mauro Siergiejuk fue una de las grandes figuras del equipo y el goleador, ya que marcó 6 tantos en esta primera rueda. Lo siguió Johan Laureiro con 3.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas