Federal A | Defensores de Pronunciamiento

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

Publicada: 19/07/2019 19:06:38

Lecturas: 7485

La mayoría de los equipos del Torneo Federal A, incluyendo Defensores de Pronunciamiento, trabajan en sus respectivas pretemporadas a la espera de lo que será el campeonato que comenzará en el mes de septiembre.

Sin embargo, lejos de lo deportivo, está el gran desafío que tiene la institución Azulgrana que presentó un proyecto ambicioso relacionado con la construcción de un predio deportivo, de otra categoría.

Con el fin de financiarlo, el club inició la campaña “Un metro por DEPRO”, que tiene a la venta metros cuadrados de terreno. En sus redes sociales, el club de Pronunciamiento informó a sus seguidores.

“La institución se propone llevar a cabo la compra de un terreno, el cual mide 12470 metros cuadrados que se encuentra en las inmediaciones del club, donde se planea en el mismo realizar un “Predio Deportivo”, compuesto por una cancha de fútbol infantil, una cancha auxiliar y dejando un espacio libre para realizar trabajos de entrenamiento deportivo y con perspectiva a realizar otros proyectos a futuro.

Para esta nueva oportunidad de seguir creciendo en infraestructura se NECESITARÁ DE LA COLABORACIÓN DE TODOS.

Por este motivo se llevará a cabo una venta de cada metro cuadrado del terreno; éste tendrá un costo de $200 pesos. La compra de cada metro ayudará a financiar en su totalidad el terreno y solventar la escritura del mismo.

El club ofrecerá a cada comprador la posibilidad de publicar su nombre y apellido, o mantener el anonimato (de acuerdo a su decisión), para ser publicado en la página oficial de Depro y en Facebook. Con el transcurso del tiempo, y en un periodo máximo de un año, el club se compromete a realizar un paredón en el “Complejo Deportivo” con los nombres completos de cada comprador que aportó su granito de arena a este proyecto.

Somos un club que se encuentra en pleno crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo estructural, gracias al aporte y el apoyo de cada hincha. Los hinchas del Depro necesitamos seguir en ese camino para ser todos los días un poco más grandes”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas