Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

Publicada: 15/11/2018 15:56:34

Lecturas: 555

Defensores de Pronunciamiento pasó de ser una sorpresa a ser una realidad. Con 15 puntos en el Torneo Federal A, se ubica en la cuarta posición de su zona, en puestos de clasificación. Justamente, Enzo Noir, delantero del Depro, dejó en claro que ese es su objetivo: "Intentar llegar a la clasificación, es lo que todos deseamos", expresó.

Noir, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Estamos trabajando para llegar lo mejor posicionados posible, entre los cuatro primeros. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y vamos a hacer todo lo posible para estar ahí arriba peleándola".

Acerca de la última derrota frente a Gimnasia de Entre Ríos en el clásico, el jugador fue claro: "Fue una sensación rara, de bronca, porque hicimos un muy buen partido, nos equivocamos dos o tres veces y lo pagamos caro. El equipo anímicamene no se cayó y seguimos inentando hasta último momento, pero no se dio", manifestó.

Sobre su llegada al equipo de Pronunciamiento, proveniente de Atlético Paraná, Noir opinó: "La adaptación fue muy rápida y muy buena, hay un grupo humano muy sano, y la relación con mis compañeros es muy buena"

Por último, palpitó el duelo de la próxima jornada ante su ex equipo: "Es un rival muy duro. Lo estamos preparando con mucho trabajo y muchas ganas de quedarnos con los tres puntos", y cerró: "Va a ser un partido especial, estuve mucho tiempo ahí, tengo muchas amistades y mucho respeto por la institución".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas