DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

15.09.18 19:23

Duro de roer

El elenco de Pronunciamiento demostró que no será fácil ganarle, y le levantó el partido a Sportivo Las Parejas en condición de local, para ser uno de los escoltas de Unión.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento igualó frente a Sportivo Las Parejas en un tanto, para mantenerse invicto en la temporada y ser uno de los escoltas del líder, Unión de Sunchales.

No fue una buena tarde del Depro, que arrancó perdiendo temprano: a los nueve minutos, Maximiliano Bocchietti puso el 1-0 para la visita, que dominaba las acciones y por momentos sometía al dueño de casa.

Pero de a poco, el Azulgrana empezó a crecer y, en el complemento, llegó a la igualdad por medio del defensor Milton Alves faltando 18 minutos para que culmine el juego.

Con el punto, Depro llegó a cuatro en la competición y se ubica a dos del Bicho Verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Hernán Orcellet visitarán a Camioneros de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

Se le escapó

El elenco de Pronunciamiento perdió frente a Unión de Sunchales un partido que tuvo de todo y deberá pensar en la fase reválida tras quedar libre en la última jornada.

Última bala

El elenco oriundo de Pronunciamiento se despide de la fase de grupos visitando a Unión de Sunchales. Debe ganar y esperar para saber si se clasifica o no a la zona campeonato.

El todo por el todo

El conjunto oriundo de Pronunciamiento igualó sin goles como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y se jugará la clasificación en la próxima fecha en Sunchales.

Quedar cerca de la historia

El conjunto oriundo de Pronunciamiento recibirá a Juventud de Gualeguaychú en la búsqueda de un triunfo que lo deje muy cerca de cumplir el objetivo de la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana