DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

15.09.18 19:23

Duro de roer

El elenco de Pronunciamiento demostró que no será fácil ganarle, y le levantó el partido a Sportivo Las Parejas en condición de local, para ser uno de los escoltas de Unión.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento igualó frente a Sportivo Las Parejas en un tanto, para mantenerse invicto en la temporada y ser uno de los escoltas del líder, Unión de Sunchales.

No fue una buena tarde del Depro, que arrancó perdiendo temprano: a los nueve minutos, Maximiliano Bocchietti puso el 1-0 para la visita, que dominaba las acciones y por momentos sometía al dueño de casa.

Pero de a poco, el Azulgrana empezó a crecer y, en el complemento, llegó a la igualdad por medio del defensor Milton Alves faltando 18 minutos para que culmine el juego.

Con el punto, Depro llegó a cuatro en la competición y se ubica a dos del Bicho Verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Hernán Orcellet visitarán a Camioneros de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Mantener el invicto

El Fogonero de Pergamino visitará a Sportivo Las Parejas en búsqueda de un triungo que lo mantenga como único invicto del grupo y, además, que lo acerque a la punta.

notasanteriores

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

Derrota que duele

El elenco de Pronunciamiento no pudo acercarse a los puestos de vanguardia tras caer como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú. Para colmo, terminó el partido con 10.

Volver a la victoria

El elenco de Pronunciamiento quiere volver a ganar cuando visite al último de la tabla: Juventud de Gualeguaychú. Hernán Orcellet podría realizar variantes en el once inicial.

Seguir peleando

El conjunto oriundo de Pronunciamiento recibirá a Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita ponerse a tiro de los líderes del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana