DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

07.06.18 20:53

Despidió a un grande

La noticia del día en el mundo deportivo tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro, ya que Leandro Romagnoli anunció su retiro, y recibió el saludo del nigeriano Félix Orode.

Se retiró un pedazo de nuestro fútbol: a los 37 años, Leandro Romagnoli anunció que dejará la actividad profesional luego de haber tenido pocos minutos en cancha debido a diversas lesiones.

El Pipi es muy querido en el ambiente del fútbol y desde el ascenso también le enviaron sus saludos. Félix Orode, jugador de Defensores de Pronunciamiento, quien compartió plantel con él en San Lorenzo, le mandó un afectuoso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

Escribir la historia

El elenco oriundo de Pronunciamiento buscará crear una nueva página en su libro y conseguir una histórica clasificación en la Copa Argentina cuando visite a Juventud Unida.

¡Un estratega!

El elenco de Pronunciamiento venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. ¿Habrá tenido algo que ver el plan del entrenador?

Sacó ventaja

El elenco de Pronunciamiento se hizo fuerte como local y venció por la mínima diferencia a Juventud de Gualeguaychú para sacar ventaja de cara al cotejo de vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana