DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

07.06.18 20:53

Despidió a un grande

La noticia del día en el mundo deportivo tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro, ya que Leandro Romagnoli anunció su retiro, y recibió el saludo del nigeriano Félix Orode.

Se retiró un pedazo de nuestro fútbol: a los 37 años, Leandro Romagnoli anunció que dejará la actividad profesional luego de haber tenido pocos minutos en cancha debido a diversas lesiones.

El Pipi es muy querido en el ambiente del fútbol y desde el ascenso también le enviaron sus saludos. Félix Orode, jugador de Defensores de Pronunciamiento, quien compartió plantel con él en San Lorenzo, le mandó un afectuoso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro regreso

La Verde de San Francisco sigue sumando refuerzos para el inicio del Torneo Federal A, y en esta oportunidad, cerró un regreso: el de Nicolás Bruna, desde Brown de Madryn.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Otro más para el Globo

Huracán Las Heras sigue sumando refuerzos para afrontar su próxima temporada en el Federal A. En esta ocasión se sumó Federico Amaya, delantero con pasado en S.C. Pacífico.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Sería estupendo jugar un clásico”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia que ya palpita el arranque del Federal A. Además, el Decano planificó un amistoso ante Crucero.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Buena gira

San Martín de Formosa finalizó su gira por Buenos Aires con buenos resultados en los partidos amistosos, donde empató ante Quilmes y Temperley, equipos de la B Nacional.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

De otra categoría

San Lorenzo de Alem se midió en un amistoso de pretemporada frente a Mitre de Santiago Del Estero, equipo que se prepara para afrontar el campeonato de la B Nacional.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Suma minutos

El Juve de Gualeguaychú venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0, en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo de Osella sumó buenos minutos de fútbol.

notasanteriores

Arrancó los trabajos

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será el inicio del Federal A el próximo 9 de septiembre.

Dos para Depro

Ante la ida de Marcelo Estigarribia a Villa Dálmine, el elenco de Pronunciamiento se armó con dos armas ofensivas provenientes de Atlético Paraná: Noir y Blanc.

Se va la figura

El elenco oriundo de Pronunciamiento aún se encuentra de vacaciones a la espera del próximo Federal A, y, sin refuerzos aún, se confirmó la ida de su principal figura.

“Siento aprecio por Argentina”

En la previa al inicio del mundial, el futbolista nigeriano Félix Orode habló sobre el partido entre su selección y Argentina. “Ambos presentan jugadores de alto nivel”, dijo.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)