DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

10.10.18 16:34

Derrota que duele

El elenco de Pronunciamiento no pudo acercarse a los puestos de vanguardia tras caer como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú. Para colmo, terminó el partido con 10.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento cayó como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú por 2-0. Los de Hernán Orcellet tuvieron una mala tarde y sucumbieron frente al último de la tabla.

A priori, un escenario difícil era el que se le presentaba a Depro. Y así fue: el local, visiblemente renovado luego del cambio de DT, jugó su mejor partido en el campeonato y sometió al Azulgrana, que nunca pudo reaccionar.

Los tantos llegaron en momentos clave: primero, Rubén Piaggio a los 30 minutos de juego, y luego Franco Lonardi a falta de 10 para el final, liquidando las expectativas de los dirigidos por Hernán Orcellet. Para colmo, Pedro D'angelo había visto la roja muy temprano en el complemento.

De esta forma, Depro queda con siete unidades en el torneo y debe esperar que los de arriba no ganen para que no se escapen. en la próxima jornada, Defensores será local de Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

Volver a la victoria

El elenco de Pronunciamiento quiere volver a ganar cuando visite al último de la tabla: Juventud de Gualeguaychú. Hernán Orcellet podría realizar variantes en el once inicial.

Seguir peleando

El conjunto oriundo de Pronunciamiento recibirá a Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita ponerse a tiro de los líderes del grupo.

Punto que suma

El elenco de Pronunciamiento sumó una unidad en su visita a Atlético Paraná y se mantiene en zona de clasificación. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Orcellet.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS