DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

10.10.18 16:34

Derrota que duele

El elenco de Pronunciamiento no pudo acercarse a los puestos de vanguardia tras caer como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú. Para colmo, terminó el partido con 10.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento cayó como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú por 2-0. Los de Hernán Orcellet tuvieron una mala tarde y sucumbieron frente al último de la tabla.

A priori, un escenario difícil era el que se le presentaba a Depro. Y así fue: el local, visiblemente renovado luego del cambio de DT, jugó su mejor partido en el campeonato y sometió al Azulgrana, que nunca pudo reaccionar.

Los tantos llegaron en momentos clave: primero, Rubén Piaggio a los 30 minutos de juego, y luego Franco Lonardi a falta de 10 para el final, liquidando las expectativas de los dirigidos por Hernán Orcellet. Para colmo, Pedro D'angelo había visto la roja muy temprano en el complemento.

De esta forma, Depro queda con siete unidades en el torneo y debe esperar que los de arriba no ganen para que no se escapen. en la próxima jornada, Defensores será local de Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

Por la punta

El elenco de Pronunciamiento visitará a Atlético Paraná luego de vencer a Juventud de Gualeguaychú en búsqueda de un triunfo que le permita saltar a la cima de la tabla.

Pocas luces

El elenco de Pronunciamiento vencía por la mínima diferencia a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero a falta de 12 minutos para el final un corte de luz obligó a la suspensión.

Tomar aire

El elenco oriundo de Pronunciamiento buscará sus primeros puntos en la reválida cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, sin cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana