Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“DEPRO de mi corazón”

A través de un comunicado, el gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet se refirió al club de Pronunciamiento y al partido ante River por Copa Argentina.

Publicada: 04/02/2020 12:18:56

Lecturas: 644

Todavía no tiene fecha ni sede, pero una de las noticias más destacadas de estos días en el ascenso nacional es el encuentro por Copa Argentina que afrontará Defensores de Pronunciamiento contra River Plate, uno de los equipos más grandes del país.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, no quiso quedarse afuera de la noticia y a través de un comunicado expresó su alegría por este encuentro ante el conjunto Millonario y recordó sus días en DEPRO.

“DEPRO de mi corazón”

“Defensores de Pronunciamiento es el club de mi infancia del pueblo, donde pasé unas de las etapas más felices de mi vida. En su cancha, con mi familia, conocí las cosas más importantes del fútbol: sus valores, la importancia del juego en equipo, la solidaridad y la pasión de todo el pueblo que siempre alentó y acompañó al equipo”.

“DEPRO tendrá uno de los momentos más significativos de su historia deportiva, cuando le toque enfrentar a Club Atlético River Plate en el 32avo de la Copa Argentina. Una oportunidad para dar a conocer el club, a nuestro querido Pronunciamiento y, por supuesto, el esfuerzo de los equipos del interior”.

“Me llena de alegría esta noticia porque es un reconocimiento al esfuerzo, la perseverancia de toda la familia del DEPRO y del deporte entrerriano. Que, como siempre decimos, es clave para la inclusión, la integración y el desarrollo de las comunidades”.

“Gracias a los jugadores, cuerpo técnico y a la familia del DEPRO. Será una fiesta deportiva inolvidable”, finalizó el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas