Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

Publicada: 12/12/2017 00:41:46

Lecturas: 763

En el marco de la décimo octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento igualó en un tanto frente a Douglas Haig y cerró la primera fase con diez empates. Ahora, jugará la reválida.

Luego de que le Fogonero haya dominado gran parte del primer tiempo, en la primera jugada de peligro de Depro llegó el gol: Felix Orode desbordó, envió un centro y Marcelo Estigarribia le ganó el duelo a Franco Flores y puso el 1-0 para el local.

La visita sintió el impacto y le entregó el dominio al dueño de casa, que empezó a manejar la pelota y podría haber aumentado la diferencia. En tiempo de descuento, Horacio Martínez encontró la igualdad para Douglas y los de Pronunciamiento debieron conformarse con un punto.

Defensores terminó con 22 unidades la primera fase, y en la reválida luchará primero por no descender, y luego por tratar de conseguir el segundo ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas